TOMAR conciencia

Hola Como estan?, me gustaria que las botella y/o latas de Cerveza traigan en sus etiquetas o envases frases recurrentes, como Ni una menos, donar salva vidas, No a la Trata, Alguien espera tu regreso a casa, yo me reciclo vos no se responsable.
y otras tantas frases que hagan que los adolescentes y el ciudadano en general respete el medio ambiente, a las personas y por sobre todo a su persona.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
gauchodelsur
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
owen
Categoría y área temática a la que postula
Consumo Consciente/Consumo Consciente
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
responde al llamdo de Consumo Conciente....
Descripción general de tu idea-proyecto
vivo en Tierra del Fuego y si bien el proyecto no contempla esta zona, mi objetivo y proposito es solo ayudar, colaborar y que los jovenes TOMEN mas conciencia. que disfruten de sus salidas pero que recuerden que hay vida mas alla de sus diversiones...solo eso.abrazos.
Innovación
innovadora?porque hasta ahora no eh visto que en los envases de cerveza(que es un producto de consumo masiva) se haga alusion a algun problematica. si bien no vamos a dejar de consumir por lo menos al mirar una botella tengamos presente que es solo un festejo un momento de alegria que no debe pasar de ser eso.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOMAR conciencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a GauchodelSur a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Diversos productos poseen mensajes en sus envases. Alguno de ellos se refieren a la concientización sobre un temática determinada y otros no tanto. Por ejemplo, los envases de leche en Estados Unidos se utilizan para difundir los rostros de personas desaparecidas. Todas estas campañas se mantienen en el tiempo, con un objetivo y temática determinada. Cuál te parece que debería ser la temática abordada en los envases de cerveza? Por qué impactaria positivamente en los consumidores?
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches, como bien mencionás esta acción la hacen muchos otros productos. Por qué creés que los resultados en el caso de la cerveza sería distinto? Te invito a que pienses una acción en donde colocar un mensaje en la etiqueta sea una cosa puntual, pero en un marco. Qué marco le darías a la actividad?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TOMAR conciencia"