reciclando para la vida

proyecto de reciclar chatarra.hoy estan por todos lados.reutizar y darle una nueva vida en esculturas.y amigarnos con nuestro medio ambiente.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
andrea
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
daiana carboni.lore yanek
Categoría y área temática a la que postula
Impacto Sustentable/Menos Residuos
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
reciclar.reutilizar material como la chatarra para darle nuevamente vida stravez de la escultura.amigarnos con el medio donde vivimos.
Descripción general de tu idea-proyecto
separar.reciclar elementos chatarras.q sirvan para hcer una escultura en este caso una guitarra.bombo.y captus.para la entrada al barrio en el q vivimos rotonda entrada acceso a salta por colectora.la recoleccion de chatarra la realizamos el grupo de trabajo.teniendo en cuenta q estamos al mismo tiempo lumpiando al levantar estos materiales q estan abandonados en la via publica algunos y otros en baldios. porq las encontramos tiradas por la zona.y el trabajo de armado tambien lo realizamos nosotros mismos ayudado de un soldador por supuesto para ir dando forma a la extructura q tambien trabaja en el grupo.y para terminacion participarian los niños de la comunidad barrial.
Innovación
innovador porq.de la basura se logra hacer algo nuevo esculturalmente.y lo devolvemos nuevo para q la comunidad lo pueda disfrutar.y elegimos algo q nos represente como salteños.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "reciclando para la vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrea a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andrea! Sería bueno si pudieras editar tu idea, detallando el proceso, como te preguntó Gonzalo en su comentario. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
les pido q nos apoyen porq consideramos q es un aporte.un granito de arena inculcar tomar conciencia de lo importante q es cuidar el medio ambiente.dejar una huella para q nuestros hijos puedan tener un mundo mejor.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Andrea, detallá mejor como juntarias esos materiales para armar las esculturas. Como seria el proceso? Quien haria las esculturas? etc. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
recolectando materiales chatarras logramos.desarrollar creatividad.darle una segunda oportunidad a los materiales.ser respetuosos con el medio ambiente.integrarnos con gente como daiana.lorena .jose.q siempre estamos viendo como mejorar el lugar en donde vivimos.creando habitos y conciencia de disminuir la contaminacion.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "reciclando para la vida"