Del super a tu casa

Cuando uno se va de vacaciones se va a descansar y luego de disfrutar una linda jornada uno llega muy cansado a su alojamiento. Mucha gente acude a la villa por poco tiempo de 3 a 15 días, y les puedo asegurar que no le debe gustar nada ir a un supermercado atestado de gente, hacer 45 minutos de cola minino y no conseguir lugar para estacionar. Justamente porque es importante descansar nace esta propuesta: una plataforma web donde los turistas puedan elegir sus productos y seleccionar un horario para recibirlo en su alojamiento. Que tiene de distinto esta alternativa de cualquier supermercado virtual? Pues que la plataforma esta compuesta por diversos mercados minoristas, almacenes, tiendas especializadas que adhieren a la pagina. De esta manera se genera una competencia sana, para brindar al cliente buenos productos en condiciones justas. Se va a producir un traslado de costos, desde la zona de recepción de clientes hacia un sistema competente de logística.
Nombre y Apellido
Joaquin Segovia
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del super a tu casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joaquin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Son distintos envíos? ¿Es 1 sólo envío mediante el cual se recolectan todos los productos? Esperamos tu respuesta y cualquier consulta, nos escribís! Saludos! Sol
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día Joaquín. ¡Bienvenido a Innovar para Viajar! Soy Sol y voy a acompañarte en esta primera etapa para que juntos podamos ir completando la idea. Antes que nada te consulto: ¿De qué forma se vería afectada la generación del aumento de empleo? Por otro lado: ¿Tenés detectado a tu público específico (edades, intereses, actividades, formas de compra, género, etc.)? Y por otro lado: ¿Cómo se llevaría a cabo el envío de las compras, si el cliente adquiere productos en distintos locales? (sigue..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Del super a tu casa"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas