You must to enter or to register your account before to support this idea.

Más Argentina

El proyecto se basa en implementar un sistema de recompensas, utilizando la base existente como el programa de viajero frecuente de aerolíneas e YPF serviclub. El objetivo es no crear "turismo nacionalista" sino "turismo conveniente". Con esto me refiero, a que los turistas que recorran o visiten nuestro país podrán acceder a descuentos y/o premios en cualquier segmento turístico (compras, cenas, hoteleria, excursiones, etc). A medida que el turista realice un gasto relacionado con el viaje (compra de pasajes aéreos, micro, hoteles, combustible, tren, etc), los mismos se traducirán en puntos que se acumularan en una tarjeta y que se podra presentar para canjear durante el viaje. Cuando hable de turismo conveniente me refiero a que los gastos registrados se traduzcan en una contraprestación inmediata y concreta, a fin que el turista relacione costo con un beneficio real. Turistas extranjeros podrán gestionar la tarjeta al ingreso al país.
Nombre y Apellido
Leandro schmid
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Más Argentina"

Collaborate

Sign up or sign in to help Leandro schmid improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Leandro! Bienvenido a #InnovarParaViajar! Me gusta tu idea! Como he comentado en proyectos similares, cuando se trata de incentivos hacia los turistas, es fundamental que hagas contacto con aquellos hoteles, negocios y demás, que van a ser los que brinden tales incentivos, y utilizar con ellos la técnica de sponsoreo (a modo de ejemplo), y hacer de esa manera acuerdos/convenios, para obtener lo principal de tu proyecto, que son las "recompensas" para los viajeros.
Answer
Report
2 years ago
Perdón por escribir mal tu nombre, pero fue el diccionario automático!
Answer
Report
2 years ago
Melena, gracias por tu aporte. Desde ya, la idea es concentrar a todos los "jugadores" turísticos y armar la mayor estructura posible para lograr más y mejores beneficios a los turistas. Saludos!
Answer
Report
2 years ago
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Más Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals