ARGENTINA EN EXTREMOS

Esta propuesta esta centrada en en el contrapeso entre el Sur y el Norte de nuestro país. Nuestra posición Geográfica lejos de dejarnos como un país para visitar de paso nos obliga a tomar medidas originales, que nos promocionen como un país para recorrer en todos los puntos cardinales.
ANTÁRTIDA. un vuelo semanal en meses de verano sujeto a clima desde Ushuaia. La sede del tratado en Buenos Aires nos otorga los permisos. Zonas de acampe libre fuera de las grandes ciudades del Sur para generar crecimiento fuera de las urbes.
NORTE. Macchu Picchu encabeza la lista de visitas europeas en Sudamérica con vuelos directos a Cuzco. Por qué no contar con un Aéreo semanal Madrid/Salta y luego Buenos Aires? Para los residentes escala sin costo y para el Extranjero la posibilidad de comenzar el famoso recorrido desde nuestro Norte.
- promoción eterna en una miniserie para Nexflix, donde la aventura se enriede con el paisaje, sin ser obvia, promover la aventura a lo largo y ancho del país.
Nombre y Apellido
Eliana D' Atri
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Santa Fe
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGENTINA EN EXTREMOS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno Eliana, finalmente te recuerdo que tienes tiempo hasta 01/03/17 para revisar tu proyecto y conseguir votos. Revisá las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación, como presentar el proyecto completo (sin límite de caracteres) lo cual te ayudará a saber donde poner más esfuerzos. Cualquier duda, seguimos en contacto. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
También hay que comenzar a ver que tipo de solución es la que propones, detallando más sobre los vuelos, sobre la experiencia turística, necesidades y posibles inconvenientes. Focalizarte en lo nuevo o innovador que puedas tener y comenzar a pensar los recursos que se pueden ir necesitando. También recuerda pensar en el equipo de trabajo que se necesita para las distintas etapas. Recuerda que mientras más detalles y fundamentos, tendrá má chance el proyecto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Habría que delinear un proyecto de acuerdo a un problema concreto, que puede estar relacionado a la no explotación de un recurso y una oportunidad turística. Fundamentar la situación y relevar datos sobre impactaría a priori esto en el turismo del país y que público/s objetivo apuntarías, tranzando perfiles de cada tipo de viajero (motivaciones, cosas que desearía ver, atractivos que le pudiesen interesar, etc). A partir de esto, puedes darle más cuerpo (fuerza) a la idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Eliana, gracias por participar del desafío. A partir de tus aportes, voy a ir haciendo unas observaciones a fin de que puedas seguir completando tu idea y así avanzar en la construcción del proyecto y en la suma de votos. Me parece muy interesante la idea de trabajare el eje Norte-Sur y muy pertinente tener una idea focalizada en la Antártida, ya que sin dudas, debe ser una experiencia incomparable, poder conocer este territorio. Sobre tu idea, te sugiero completarla y profundizarla.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Eliana!! Bienvenida a #InnovarParaViajar!! Como sugerencia te propongo que elabores una explicación más clara de tu proyecto... Suena interesante pero desde mi punto de vista faltan algunas cuestiones para aclarar... Contanos en qué consiste tu idea y cómo la llevarías adelante, con qué equipo de trabajo, con qué modos de financiamiento, qué redes de contactos generarías, etc. Los ejemplos de rutas de viaje, que sean adicionales, focalizate mejor en la explicación de cómo llevarlo a cabo...
Responder
Reportar
hace 7 años
Por qué medio amplio? 1000 caracteres son imposibles
Responder
Reportar
hace 7 años
Si queres podes contactarte por mi mail y enviarme una explicación más detallada! meli.zanotti@outlook.com!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGENTINA EN EXTREMOS"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas