Comedor comunitario infantil

La etapa escolar es la más importante, según estudio en entre los 5 y 6 años los niños crean su bases para una vida productiva, por tanto si el niño al ir a la escuela no posee una alimentación balanceada va a tener dificultades tanto en su desarrollo físico, psicológico y emocional, lo que pretendo es dar a niños y niñas de estratos bajos del municionero Arjona departamento de Bolívar una ración mínima de alimentos para que aquellos niños que no tiene la capacidad económica, lo que se traduce que los niños y niñas podrán tener una alimentación idónea y además se fomentará los uso de una alimentación balanceada, es decir, formar tanto a padre e hijos de los hábitos necesarios para llevar una vida sana, enseñándoles mediante juegos, videos, reflexiones el por qué y el para que se debe tener una alimentación apropiada en pros de ser una persona productiva y que el mañana puedas liderar procesos en sus comunidades
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comedor comunitario infantil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norberto Martinez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Norberto! Te damos la bienvenida al Desafío 12. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Apesar de que en la teoría todos somos iguales ante la ley, es evidente que en nuestra sociedad hay problemas que muchos ciudadanos deben enfrentar solo por su género, por esta razón estamos buscando emprendimiento que contribuyan a cerrar la brecha de género. Te recomiendo que nos cuentes más sobre cómo tu emprendimiento usa el arte para dar solución a una problemática de género y que profundices en tu modelo de negocio, ¿cuál es el producto que vendes?, ¿a quién se lo vendes?, ¿por medio de qué canales?. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 19 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comedor comunitario infantil"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas