Turqueta - Enamórate de tu Interior

Turqueta es una marca de ropa interior femenina, donde se recolectan excedentes textiles y se transforman en prendas de alta calidad y comodidad apostando al cuidado del medio ambiente y el empoderamiento femenino. Las mujeres son el eje principal de nuestra marca, por ello la producción de las prendas se realiza apoyando la labor de madres cabeza de familia y la comercialización se hace a través de Embajadoras de Marca. Ofrecemos beneficios a nuestras usuarias, embajadoras y confeccionistas con nuestra tarjeta de membresía, por medio de la cual los emprendimientos femeninos que hacen parte del programa Empresarias Auténticas otorgan descuentos y reciben asesorías empresariales para hacer crecer sus negocios. El slogan de la marca “Enamórate de tu interior” invita a las mujeres a empoderarse de su cuerpo, a amarse tal cual son y amar la diversidad que identifica el género femenino. Nuestras prendas buscan que las mujeres puedan proyectar una imagen que inspire seguridad, poder y amor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turqueta - Enamórate de tu Interior"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana María a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Ana María! Te damos la bienvenida al Desafío 12 . Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en cómo tu modelo de negocio está basado en las áreas STEAM y también cómo tu emprendimiento contribuye a reducir las brechas de género que exiten. Por ejemplo, ¿cómo ayuda tu emprendimiento a acabar con los estereotipos sobre los cuerpos de las mujeres? Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 19 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Lina! Ya complementé las respuestas con la indicaciones que me compartiste. Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Muchas gracias por tu aporte!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Turqueta - Enamórate de tu Interior"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas