Energía a través de desechos

Consiste en transformar toda la basura que se acumula en los basureros de cada ciudad, para convertirlos es un generador de energía como el gas metano ya que la basura al estar acumulada genera un gas que no es toxico , así como el organismo humano a causa de los alimentos que ingerimos produce un gas, así pasa con la basura por lo que con esta idea se busca usar esta energía ya sea para desplazar la gasolina de los automóviles o sea una fuente para que se utilice en el área domestica como la cocina y de esta forma no contaminar con la propagación de este gas además reducir la cantidad de basura que se acumula en cada país y estado. En si es transformar la basura en energía y reducir la contaminación.
Nombre y Apellido
Gladys del Carmen Ramos Culebro
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
Eliminar la basura acumulada en los basureros y generar productividad con el gas producido de estas, es decir reducir los niveles de contaminación a causa de tanta basura y recibir a cambio una energia de materia transform
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía a través de desechos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gladys Ram a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te invito a conocer nuestra ide para que nos des tu opinion y apoyo. Saludos http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/40931
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Gladys, me encanta tu idea, la basura es un problema, pero si cambiamos el concepto de que es un problema y lo aprovechamos, dejara de serlo. Me gustaría mucho que conocieras mi idea. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía a través de desechos"