Salvando Vidas.

En México según la estadística ocho de cada diez personas requieren un trasplante y mueren esperando al donador ideal para poder seguir viviendo.
Nombre y Apellido
Alejandro Márquez Torres
País de Residencia
México
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
R

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salvando Vidas."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro No se si no quedó escrito pero deberían aclarar más los puntos para lograr solucionar un problema tan importante y crítico con el planteado - para leerlo mejor sería estupendo si separan un poco los párrafos y revisar faltas (no es lo más importante pero ... mejora la presentación Aclarar bien los destinatarios - es toda la ciudad?? parte ?? ustedes dicen TODOS los hogares Hay otros que se benefician con el proyecto ?? -Qué apoyos precisa el proyecto? por ejemplo Gobierno, asociación de familiares de personas que precisan donación o de los donantes ? -no dejen de pensar en cómo se va a realizar la idea y presupuestos para poder hacerlo -Resalten el problema a resolver y por qué es importante esta idea - cuál es el tiempo para el proyecto - unirlo a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas Si precisan ayuda no duden en consultar LO MEJOR !!! Adriana
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola muchas gracias por el apoyo decidimos dedicarnos de lleno a otra propuesta en lugar de esta, me encantaria recibir su valioso apoyo y opinar al respecto Mentora =) Saludos!! "Recuerdame Sembrando" http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Una gran idea, felicitaciones. Saludos desde Oaxaca
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias amiga te invito a conocer otra de mis ideas saludos desde Puebla!! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 "RECUERDAME SEMBRANDO"
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola! Te invito a conocer nuestra ide para que nos des tu opinion y apoyo. Saludos http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/40931
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, me parece una buena idea pero considero que te hace falta desarrollarlo y profundizar un poco más en lo que deseas realizar. La causa es muy buena podrías enfatizar en crear concientización sobre todo en la cultura mexicana que son temas que no están tan presentes pero son de suma importancia. Saludos y mucho éxito con tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
te invito a conocer mi propuesta http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro, gracias por comentar mi proyecto. Me parece que tu idea es muy buena, pero me gustaría saber más respecto a como quieres resolver esa problemática. Felicidades!
Responder
Reportar
hace 6 años
Alejandro me parece una idea muy muy buena, y en especial en México donde tú sabes que ahorita esos temas son muy delicados o no se hablan tanto felicidades, y te agradezco tu comentario en mi proyecto!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy importante concientizar y romper paradigmas acerca de la donacion de organos, actualmente no es un tema que se hable claramente.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro, me gusta tu interés en seguir ayudando incluso después de la muerte. Creo que es un tema muy importante y del que todos deberían tomar conciencia.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro, me parece muy interesante tu idea ya que creo que es un tema que se tiene un poco olvidado en México y seria importante que se impulsara de nuevo. Éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Perdón se disparó el comentario - fijate que no se ve la imagen de tu proyecto en la lista - y cualquier duda -no dudes en consultar !!! recomendación -mirá los puntos que se piden en la convocatoria y tratar de ir completándolos - así queda más trabajada la idea - éxitos !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Alejandro - que linda propuesta, y que necesaria !! sabes que en mi país se hizo hace unos años y ahora TODOS somos donantes salvo que digas que no Te comento un poco lo que se hizo en Uruguay, para mejorar la propuesta - se trabajó en campaña TV y en una compaña en organizaciones de salud PERO NO A LA ENTRADA DEL QUIRÓFANO - donde el miedo gana a la voluntad de ayudar Por ejemplo lo hacían en fisioterapia, en salas de espera de especialidades, al hacer el carnet de salud (obligatorio para trabajadores) y finalmente al ir a sacar o renovar la libreta de conducir En Brasil se hizo una campaña en vía pública y al mismo tiempo en telenovela (REDE GLOBO) que en ese país son fundamentalmente el medio para concientizar.
Responder
Reportar
hace 6 años