Grandes abrazos (big Hugs)

Es una iniciativa que promueve la salud emocional y física, de allí que se brindan conferencias, secciones de aeróbicos y capacitaciones constantes. Dichas acciones son realizadas por medio de alianzas con alcaldías, Iglesias y centros escolares, donde el principal protagonista es el la juventud desde los 16 años sin importar género, si provienen del área rural o urbana, o color de piel.Sumado a eso se vela por que los jóvenes involucrados logren finalizar el bachillerato, y para ello se brinda un estipendio, el año pasado apoyamos a dos señoritas a finalizar el bachillerato, un caballero continúan la UniversidadDurante los dos últimos años hemos impactado la vida de 200 personas con las conferencias y capacitaciones y Con los aeróbicos se han beneficiado a 50 mujeres participes, y se realizan generalmente una vez por semana, a fin de mejorar la salud y el bienestar; y en redes sociales estamos como https://www.facebook.com/BigHugsProject.todo como acción social de voluntarios.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
En El Salvador, específicamente en Texistepeque, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la comunidad por ello con los aerobicos se pretende impactar a 50 hombre y mujeres más, en el área del manejo de emociones se tiene planificado llegar al menos a 140 jóvenes desde los 16 años, que aún no conocen del proyecto dentro del mismo municipio y con las conferencias llegar a dos universidades con el tema de crecimiento personal. Mientras que con los estipendios se continuará apoyando 3 jóvenes del presente año y en el siguiente quiere impactar a 10 jóvenes para mejorar la calidad de vida.
Estadío de la propuesta
Ya tenemos el proyecto en marcha
Problemática que resuelve su propuesta
Grandes abrazos es una iniciativa que esta comprometida con los mujeres y hombre mayores a 16 años dando inicia en el municipio de Texistepeque, sin embargo en los últimos meses hemos llegado a Santa Ana, y San Sebastián Salitrillo.Teniendo como punto de partida la obesidad y el mal manejo de las emociones que han llevado a la alza la muerte de jóvenes, y enfermedades crónicas, de allí la importancia de generar espacios que abonen a la solución de dichas problemáticas.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar
Nombre y Apellido representante del equipo
Maria Martinez Acevedo
País de Residencia
El Salvador
Miembros del equipo

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grandes abrazos (big Hugs)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Fermelinda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Qué bueno que este proyecto esté ligado a salud y a bienestar. Felicitaciones! No me queda claro el nombre del programa (Grandes abrazos) y la labor que realizan vinculada a la Aeróbica. Asimismo, no logro entender de qué manera estimulan a que los jóvenes finalicen el bachillerato. Mi recomendación es que profundicen un poco más en estos dos puntos y que puedan contar también cómo es el programa, cómo son las capacitaciones, talleres y entrenamientos que dan (qué temáticas tienen, cuál es su audiencia, nivel de impacto ya alcanzado, etc). Los felicito! Muchos éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Es una propuesta hermosa e innovadora. Les felicitoo mucho y deseo lo mejor para este proyecto!!! Mis mejores deseos!!!!!! Les agradecería mucho una visita a nuestro proyecto es sobre reciclar el aceite de cocina, un comentario de ustedes y su apoyo será de mucha utilidad. Abrazos!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigos, que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años
Amigo la he revisado y que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Grandes abrazos (big Hugs)"