You must to enter or to register your account before to support this idea.

FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P.

Nuestra Fundación brindara, Albergue; Ofrecer internado y centro de día, a niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de las edades de cinco a dieciocho años, huérfanos total o parcialmente, de hogares desintegrados, de escasos recursos económicos y de ciertos problemas que no les permitan vivir con su familia, brindándoles casa, alimentación, vestido, educación, atención médica y recreación , proporcionándoles además orientación para su buen desarrollo físico, moral y espiritual a través de una metodología adecuada que en conjunto den respuesta a su problemática específica con el fin de mejorar su nivel de vida.
Abriremos también un albergue para personas en situación de calle, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, podrá asistir cualquier persona sin hogar, adulto, los mismos recibirán vestimenta, alimento y hospedaje, en horario nocturno.)
Sustainable Development Goals
Fin a la Pobreza
Social issue that solves
La pobreza en nuestra Provincia es muy grande, nuestra idea es poder a chicos de la calle y huérfanos. Cambiarles la vida con buena educación, una vida digna y sana.
Team members
Country of residence
ARGENTINA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P."

Collaborate

Sign up or sign in to help Musa Gabriel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola el proyecto me parece interesante, como lo van a hacer viable económicamente ?
Answer
Report
2 years ago
Estimada Melina y Luis, Muchas gracias por sus comentarios!!! En primer lugar, el proyecto debe ser autosustentable, con acciones que haremos de festivales y convenios con Embajadas y empresas Locales, Nacionales e Internacionales, en el caso de los empleados, serán todos remunerados, veremos si el estado Nacional, nos colabora con eso, que ya asumió un compromiso. La cantidad de chicos sera inicialmente entre 1500 y 2000, el mismo sera evolutivo sin tope, según lo que podamos concluir, todos
Answer
Report
2 years ago
La humanidad tiene que apoyarse mutuamente, y que las nuevas generaciones crezcan con la idea de ayudar al otro en ves de buscar un beneficio propio. Se tiene que llega a concretar esta propuesta y establecerla en todos los barrios de todo el mundo vamos a llegar a crear grandes cosas dándole la posibilidad a todos los chicos del mundo poder llevar a cabo sus sueños y proyectos.
Answer
Report
2 years ago
Con respecto a la otra institución, hago las mismas preguntas que en el caso anterior, y adicionalmente pregunto... estaría en el mismo lugar que el asentamiento para chicos?
Answer
Report
2 years ago
iNCREIBLE PROPUESTA!!! LOS SUPER FELICITO!!! Les hago algunas preguntas y también les dejo algunas sugerencias. ¿Cómo estaria compuesto el personal? ¿Sería remunerado? ¿De donde vendría ese financiamiento? Sugiero que busquen alianzas gubernamentales que les brinden sustento económico para lograr sostenibilidad. ¿Cantidad de chicos? ¿Modo de entrada a la institución? Propongo que cada chico tenga su propio "formulario" donde se deje constancia de su evolución dentro de la institución
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "FUNDACION EVOLUCION Y PROGRESO F.E.P."