You must to enter or to register your account before to support this idea.

Temple & Yoga,para todos.

La propuesta trae una alternativa de recreación física, mental y por sobre todas las cosas, con la idea de acercar a las comunidades a Dios por medio del cuidado de nuestro templo, nuestro cuerpo, honrando hasta la respiración y que esta actividad llegue y sea conocida por las comunidades que no la conozcan.
-Incentivar el cuidado de nosotros mismos, de lo que tomamos y comemos a la par con el ejercicio físico y elongación de los diferentes músculos del cuerpo.
Con bajo presupuesto y en un lugar abierto se pueden dictar las clases a todo el que esté dispuesto, ciudad, campo, parques, plazas, cualquier lugar donde haya aire fresco es recomendado para la actividad que es dirigida a personas de todas las edades.
Sustainable Development Goals
Ciudades y Comunidades Sostenibles
Social issue that solves
El temple yoga tiene como idea inicial acercar mas a las comunidades a Dios, hace el llamado a la juventud principalmente a incentivarse por hacer ejercicio físico y relajación mental por medio de la respiración, meditación y oración, cuidadndo los alimentos y bebidas que consume, de manera que pueda contar con un organismo fuerte y libre de enfermedades.
Team members
Country of residence
PARAGUAY
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Temple & Yoga,para todos."

Collaborate

Sign up or sign in to help Cindy Andreina improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente iniciativa. les pase un msj interno para comenzar un skype. saludos
Answer
Report
2 years ago
Marcos cuando te puedo contactar?
Answer
Report
2 years ago
mi skype es marcosheyd sino mi mail es marcos@laescombrera.com.ar como deseen. estoy a disposición perdón la demora. saludos
Answer
Report
2 years ago
Hola buenas tardes Diego, un gusto. Si, cada encuentro o sesión de meditación con yoga tiene la duración de 40 a 60 minutos en cualquier ,¿momento del día, ya sea mañana, tarde o noche, los materiales son muy pocos, cosas como para mejorar el clima o ambiente donde se desarrolle la actividad, tales como inciensos para aromaterapia relajante, bolsitas de te o plantas con las cuales hacer te, para que antes o después de la clase los participantes conozcan los beneficios de tomar bebidas naturales
Answer
Report
2 years ago
Hola Cynthia, felicitaciones por participar de Comprometidos! Estar interesados en mejorar las condiciones de su comunidad es maravilloso. Me tomo el atrevimiento de hacer unas consultas, para ir potenciando el proyecto... ¿Tienen pensada la duración de los encuentros? ¿Van a escribir materiales? ¿Será abierto a toda la comunidad? Sigan trabajando esta idea, saludos!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Temple & Yoga,para todos."