Transforming poop

Somos una iniciativa que ofrece saneamiento adecuado a las familias en zonas rurales y urbanas que carecen del servicio, a la vez que transformamos los desechos en recursos. Porqué sabemos que la opinión del usuario es central en el proceso de adopción de la alternativa, ofrecemos alternativas de saneamiento adecuadas a los contextos locales. El sanitario ecológico seco es una ecotecnia que permite tratar los desechos humanos sin la necesidad de agua. A través de un proceso de deshidratación las heces se transforman en abono orgánico que puede utilizarse en huertos y jardines o venderse para así mejorar la economía familiar. El sanitario con biodigestor contribuye al manejo de los desechos. A través de un proceso de degradación anaerobia se produce biol, un fertilizante y biogás que puede ser utilizado para la cocción de alimentos. Ambas resuelven el acceso a saneamiento pero cada una es más adecuada acorde a la disponibilidad de agua e interés del usuario por el producto final.
Nacionalidad
Mexicano
Video
https://www.youtube.com/watch?v=spYL98wB5kA
Social Business Model Canvas.pdf
Ver respuesta
Presupuesto.pdf
PRESUPUESTO Cemento $1,785.00 Arena $600.00 Tabicón $480.00 Grava $600.00 Armex $550.00 Malla electrosoldada $680.00 Muebles de baño $700.00 Tabique $1,600.00 Constructores $10,000.00 Biodigestor $10,000.00
Teoría del cambio.pdf
Ver respuesta
Hoja de Factibilidad Técnica.pdf
Ver respuesta
Bases Firmadas Emprendedor.pdf
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transforming poop"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Vanessa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

ATENCIÓN STARTUPS que apliquen en alguna de las siguientes áreas; movilidad, logística, calidad, producción, recursos humanos, seguridad, ergonomía o impacto ambiental LOS ESTAMOS BUSCANDO!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Transforming poop"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas