PROYECTO HUERTA ORGÁNICA

La mayoría de la población de nuestra comunidad de la vereda Bradamonte se encuentra sin empleo lo que hace que la mayor parte de los alimentos que les suministran a sus hijos es de muy baja calidad, de ahí parte la necesidad básica de satisfacer la necesidad alimenticia pese a las carencias y dificultades que la mayoría de personas de la comunidad presentan.
El proyecto de la huerta apunta al autoabastecimiento de productos de buena calidad como lo son las hortalizas, verduras y legumbres ricas en nutrientes para una dieta integral y sana que ayude al crecimiento de los niños en nuestra comunidad y sectores vecinos.Ya que la huerta orgánica son alimentos libres de contaminantes sin rastro de insecticidas porque son regado con agua que nace en nuestro páramo del sumapaz.
DEOGRACIAS JAIMES PINEDA NANCY DURAN PEREZ
deojapin@gmail.com njduran510@gmail.com
3102783070 3214912134
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO HUERTA ORGÁNICA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nancy Durán Pérez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nancy, tienes tu problemática muy bien definida y ahora es importante que nos hables más de cómo te imaginas las huertas que funcionen.
Responder
Reportar
hace 7 años
Las huertas que funcionen serán una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año de una forma natural porque imita los procesos que se dan en la naturaleza, respetando sus leyes y toda la vida que ella produce, también busca incrementar la fertilidad natural del suelo, manteniendo el equilibrio entre los elementos vivos y muertos, en transformación y en descomposición, porque apunta hacia la autosuficiencia, valorizando el uso de los elementos disponibles produciend
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Nancy, lastimosamente la convocatoria ya cerró. Recuerda que estas convocatorias son un proceso para ayudar a los postulantes a que pulan sus ideas, para que lo tengas en cuenta en futuras convocatorias. En este momento estamos evaluando las ideas y próximamente estaremos enviando correos haciéndoles saber quiénes pasan a la siguiente etapa. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
La agricultura ha sido la actividad económica más importante de la historia de la humanidad, cuando las sociedades comenzaron a organizarse y crear sus modelos de desarrollo económico lo hicieron a través de la agricultura. Ya que se prevería de bienes económicos importantes y que de ellos se obtenían la mayor parte de alimentos que consumimos y es la fuente principal para otros bienes como ropa, calzado, madera y papel.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO HUERTA ORGÁNICA"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas