Incorp Fitness Gym

Estamos en un país que merece tener una sociedad incluyente, con mentalidad de hábitos y estilos de vida saludable donde se incorporen todas las personas en un mismo lugar, sin importar raza,edad, condiciones de discapacidad, genero, clase social, etc. Por tal razón, pensamos en la idea de crear un gimnasio en donde todo tipo de personas incluyendo aquellas que posean cierto grado de discapacidad cognitiva, física y/o sensorial; puedan integrarse en pro de la actividad física, la recreación y el deporte. En este espacio las personas podrán realizar distintos tipos de actividad física de acuerdo a su condición, siempre asesorados por personal idóneo y con alta experiencia en el manejo de personas y deportistas convencionales y no convencionales. El gimnasio ofrecerá principalmente clases dirigidas de aeróbicos, baile, entrenamiento funcional, yoga, pilates, entre otros. Ademas se contara con programas especiales de entrenamiento a deportistas no convencionales que así lo requieran.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incorp Fitness Gym"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Liliana Sofia Gomez Rodriguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Liliana! Me gusta la idea, te recomiendo que defina a un poco más concreto el valor diferencial de tu gimnasio. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Este gimnasio se diferencia de otros en que cuenta con el personal idóneo y las instalaciones adecuadas para que todo tipo de personas incluidas niños, personas de la tercera edad y en condición de discapacidad; puedan realizar en conjunto y de acuerdo a sus capacidades clases de aeróbicos, baile, entrenamiento funcional, entre otros. "Todos podemos" realizar actividad física y tener una vida con hábitos saludables y responsables.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola gracias por tu colaboración. Principalmente buscamos la inclusión, por lo tanto no se trata de etiquetar las condiciones de una persona u otra, sino de vincularlas equitativamente. Es claro que cada uno de nosotros tenemos capacidades diferentes pero la idea es encontrar un punto donde podamos desarrollar una misma actividad física de acuerdo a nuestra condición sin sentirnos excluidos y/o en desventaja. Obviamente respetando los conceptos médicos y bajo responsabolidad de personal idóneo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Incorp Fitness Gym"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas