Creo en tí

App de confianza 100% interactiva a través de vídeo, foto, testimonio,etc. Mecánica: El participante ingresa datos que la App requiere y a través de ellos arroja un reto espiritual, deportivo y alimenticio diario, el participante a la semana debe ingresar a 2 familiares que cumplan y así sucesivamente hasta completar un mes en el cual según evidencia se premia con un picnic, éste se sostendrá si cumplen con las condiciones.
Sostenibilidad: El 1° mes lo financia el domicilio ya que el producto para consumo se vende a un módico precio, del 2° mes en adelante se financia a través de 2 fuentes: Interna (pago en línea por cada necesidad o interés) Externa (patrocinio de marcas utilizadas en nuestras recetas), el V/agregado serán las recetas. Target: Toda población que sufra de obesidad, diabetes, depresión, etc. en el marco colombiano, inicial/ en ciudades principales. Recompensa: Puntos por participante, picnic, acompañamiento en las 3 áreas, vinculación y reconocimiento como testimonio
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creo en tí"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a lina constanza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te invito a conocer mi idea y si te gusta votes por ella http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/31328
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Lina! Entiendo, ahora te propongo lograr un resumen de lo que tienes previsto para tu idea para que lo puedas poner en la descripción; adicionalmente te dejo una sugerencia para que la consideres, en mi opinión podrías manejarlo como servicio por suscripción donde las personas aprendan a hacer las recetas y podrías vender publicidad a ciertos productores que cumplan con los requisitos que se buscan en los productos para realmente llevar un estilo de vida saludable. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día Laura, mil gracias por tu aporte. Efectivamente ofrecería la alimentación, ya que ahí el programa se convierte en negocio sostenible. Si bien ella no otorga la rentabilidad del negocio, sí lo haría el domicilio o entrega del servicio/producto; tampoco sería un despropósito puesto que todo saldría de una huerta y proveedores directos que no incrementen el servicio. La idea es que no sea una limitante para que el participante de todo estrato pueda acceder a la aplicación. Mecánica: Lue
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Lina! Ten en cuenta el límite de caracteres en cada respuesta; ahora, a partir de lo que entiendo en tu respuesta, cómo harías para atender a todos tus clientes? Lo limitarías a una sola ciudad? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Espiritual y deportivo, para así trazarnos metas que podamos cumplir entre "Creo en Tí y el participante" en los objetivos a mediano y largo plazo de la primera. La idea es que quien comience el reto, tenga continuidad y reviva.
Responder
Reportar
hace 7 años
Recompensa: El participante ganará de tres formas; 1 y 2) sumando puntos de manera individual para completar el reto familiar y obteniendo un merecido picnic o desayuno saludable al hacer efectivo el 100% grupal. Éste premio se sostendrá de manera indeterminada siempre y cuando demuestre su evidencia fotográfica o de vídeo más un escrito que sería el reflejo de su alma, lo que es y en lo que se quiere convertir. y 3)Cumpliendo a cabalidad el reto, se hace merecedor de acompañamiento nutricional,
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea a mediano plazo es abrir sedes en cada ciudad de Colombia donde la demanda lo requiera y a largo plazo abrir centros nutricionales en ellas mismas, donde se dará el el post del servicio para mantener y fidelizar a cada participante a que se involucre en charlas motivacionales, testimonios y cambios de vida.
Responder
Reportar
hace 7 años
Cobertura: La App como su funcionalidad lo expresa, puede abarcar un territorio nacional e internacional. Sin embargo, inicialmente se escogerían ciudades principales como: Bogotá, Calí, Pereira como centro del Eje cafetero, Barranquilla, Pasto. donde tendríamos centros de acopio o sedes especiales que cuenten con logística, Call center, manipulación de alimentos en excelente estado y cumpla con todas las expectativas de servicio, atención, calidad, respeto y motivación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Target: Niños, pre-Adolescentes, Adolescentes, Adultos jóvenes y Adultos mayores con problemas de obesidad, respiratorios, diabeticos,depresivos o baja autoestima, entre otros que estén vinculados o no a un centro de salud como tratamiento,ya que la App da resultados en el tiempo y puede ser un gran complemento, suplemento o única búsqueda al cambio.Y, para todas las personas que según su propio análisis conozcan que trabajan más una de las tres áreas que contempla "Creo en tí" y desea completar
Responder
Reportar
hace 7 años
El acompañamiento se debe dar porque al mes a través de evidencia (fotografías y/o vídeos) podremos constatar el resultado total familiar. La idea es hacer de los retos un hábito sin grandes cambios en sus rutinas diarias para que los resultados esperados de uno sean la motivación para el otro y que sirva en general de voz a voz. Luego, La App no irrumpirá con sus oficios diarios ni demandará mucho tiempo, pues se hace en un término de media hora en la hora que el participante lo desee.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas noches laura. Efectivamente así fue, no tuve en cuenta los caracteres. Mecánica del juego: El participante luego de diligenciar una encuesta, la App le arroja un reto basado en un análisis complexivo de dichos datos, el cual contiene un ejercicio diario espiritual y deportivo, el participante según la carta elige respecto al tipo de alimentación, que es enviada en un termino acordado. Luego de una semana debe involucrar mínimo a 2 miembros de la familia a la que le dará acompañamiento.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Lina! Es una buena idea, sin embargo me queda una duda, la aplicación aparte de crear las rutinas de alimentación y ejercici ofrecería la alimentación? o sólo se le hacen sugerencias al usuario? Qué otros incentivos podrían aplicar diferentes al picnic para que sea la recompensa? a qué población está dirigido? Abarcaría personas con problemas de salud? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
perdón laura, acabo de revisar antes de salir y veo que está incompleta mi respuesta. Me confirmas por favor si a tú correo llegó completo? Mil gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Tres componentes que deben existir en la vida de un ser humano: 1) Espiritualidad: con Dios como centro de la vida, 2) Deporte: ser agradecidos con el cuerpo y la mente que mueve la vida del ser humano, 3) Alimentación: Dar de lo bueno para recibir energía, armonía, belleza, paz, tranquilidad, gozo, igualdad, humildad, servicio. Que un juego cambie tú vida... realmente eso, NO tiene precio Que crea en tí y puedas creer y amarte, eso es bendición.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Creo en tí"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas