Fruta empezando el día. El elíxir de la vida

La idea consiste en enseñar a las personas a comer fruta principalmente en las primeras horas del día, ya que, según estudios realizados, es muy importante además de comer frutas, es como se come la fruta, pues se ha demostrado que consumir frutas con el estómago lleno, puede ser perjudicial para la salud.
con esta proyecto buscaremos concientizar a la gente para que coman frutas con el estómago vacío, pues la fruta está lista para digerirse fácilmente y así aprovechamos todas sus propiedades.
El plan 7-11 se basa en consumir una fruta a primera hora, si es posible a las 7 de la mañana, luego un desayuno a las 8 y de nuevo a las 11 otra fruta, cuando ya el desayuno haya hecho digestión. Se sorprenderán con los resultados!
Pienso promover la idea en la empresa Postobon, que en sus etiquetas, enseñemos y motivemos a la gente a comer fruta especialmente empezando el día.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fruta empezando el día. El elíxir de la vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Lopera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro! Entiendo la importancia de esta sensibilización, pero cómo piensas hacerlo? Cuál es tu propuesta de valor? Estoy segura que se te puede ocurrir una forma de divulgar esta propuesta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Una puede ser en las etiquetas de las gaseosas por dentro, enseñar el plan en pocas palabras. Digo porque trabajo en Postobon Bello, y porqué no publicidad en televisión también.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandro, podríamos decir que tu idea es proponerle a las empresas que incluyan en sus empaques la sugerencia de comer frutas especialmente en estos horarios? Creo que si este es tu objetivo podrías ajustarlo en la descripción de tu propuesta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fruta empezando el día. El elíxir de la vida"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas