Gimnasio en casa.

Básicamente la idea consiste en motivar a la gente a utilizar de manera eficiente los recursos que tienen a su alcance. Ya que, entre otras cosas, las excusas más comunes a la hora de evitar hacer ejercicio son: el mal clima, la falta de dinero y la pereza de salir. Pues bien; con gimnasio en casa enseñaremos a la gente a usar, por ejemplo, las escalas de la casa para hacer cuclillas, las camas para hacer lagartijas, sentadillas con algun objeto sobre los hombros (un palo de escoba por ejemplo) y cosas por el estilo que además de mover el cuerpo te hagan ejercitar la mente.
un medio para difundir la idea seria a traves de internet, videos cortos en YouTube que, con personas capacitadas en actividad fisica, enseñemos a la gente a hacerlo, obviamente de manera responsable y facil de asimilar. nacesitariamos promocionar el canal de YouTube en las salidas de los gimnasios y parques donde haya gente haciendo deporte. asi ahorras dinero y tiempo y por que no? compartes con tu familia.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gimnasio en casa."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Lopera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Una de las ideas para mostrar nuestro proyecto, sería a través de vídeos cortos en Youtube, con personas capacitadas en actividad física
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandro, es una buena idea pero aprovecha que tienes espacio para poner más información. Habla por ejemplo de los beneficios que tienen también los ejercicios que propones en casa, en comparación con un gimnasio ordinario. Igualmente, ¿cómo buscas que las personas accedan a la información de los ejercicios? ¿a través de una aplicación o una plataforma de internet? Trata de pensar en cómo puedes hacer que tu idea sea más innovadora y diferente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Andrés por tu Comentario, si, en efecto, a través de vídeos por YouTube, y con asesoría de gente experta en actividad física, son ejercicios sencillos pero bien provechosos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandro, la idea es que esa información la incluyas en el párrafo de arriba. Trata de incluir eso que dices de la manera cómo buscas llegar a los usuarios, ¿cómo buscaras que accedan a los videos en youtube? ¿cómo vas a escoger qué videos de youtube son los mas indicados para una persona u otra? Trata de pensar en esas cosas e incluyelas en tu párrafo con tu idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Gimnasio en casa."

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas