No coma cuento, Coma caliente.

El Portacomidas Electrico es un producto innovador, ideal para calentar los alimentos de una manera rapida, práctica, e higiénica y sobre todo conservando el sabor original y propiedades de los alimentos, contribuyendo al bienestar y salud de las personas mejorando la calidad de vida implementando buenas prácticas alimenticias.
Otro beneficio que nos brinda el producto es que contribuye en la economia de la canasta familiar ya que las personas tendrán como preferencia transportar los alimentos desde su hogar, ya que es muy fácil tener un alimento caliente al alcance sin necesidad de acudir a un restaurante, además de brindarle a las personas privacidad con sus alimentos ya que no se dependerán de terceros para calentar estos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No coma cuento, Coma caliente."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maicol a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maicol, es una buena idea pero me parece que puedes hacerla mejor. Por ejemplo, puedes presentar primero la problemática que buscas resolver y luego sí el producto. Enfócate más en los beneficios a la salud y a los hábitos que el producto puede tener. Usa ejemplos y datos que respalden tu idea y así le brindarás mayor credibilidad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Un producto diseñado para el bienestar de todo aquel que transporta sus alimentos a sus sitios de trabajo o estudio, lo que nos pemite implementar buenas prácticas alimenticias, contribuyendo al metabolismo de nuesto cuerpo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No coma cuento, Coma caliente."

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas