ONE BREAK

ONE BREAK, nace de la necesidad de promover la alimentacion conciente y sana, atraves de sus productos sin adiciones ni aditivos, abarcando el segmento de mercado ejecutivo entre personal de oficina,llevandoles a su lugar de trabajo una merienda deliciosa y saludable. nuestros productos incluyen desde smoothies hasta ensaladas organicas. la idea es darle la oportunidad a un oficinista de decirle hey! si es posible alimentarte sano rico y saludable en tus horas laborales date un break saludable! nosotros nos encargamos!.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONE BREAK"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elisa a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

tiendas escolares, ofrecer productos libre de cantidades enormes de azucares, aditivos, quimicos, etc. estamos seguro que podemos revolucionar la alimentacion en los colegios que sea delicioso y saludable!
Responder
Reportar
hace 7 años
puede disfrutar de nuestros porductos pero nuestro fuerte son aquellas personas que trabajan todo el dia, 8 a 6 horas en oficinas, queremos brindar a este segmento de mercado la oportunidad de cuidar su alimentacion en sus horas de meriendas (media mañanas y tardes), tenemos poco tiempo en el mercado pero nuestra meta es poder ofrecer servicios de catering saludables en reuniones ejecutivas y de mas. y como vision a futuro queremos crear una marca saluduble elaborando productos para las tiendas
Responder
Reportar
hace 7 años
hola laura, gracias por tu atencion, one break actualmente esta ubicado a una hora y media aproximada de Medellin, en Sta fe de Antioquia, nos contactan a traves de numero fijo y whathsapp, trabajamos a domicilio con vision de tener un local de comida saludable, la idea no es vender un producto si no dar a conocer que es lo comes, que beneficios trae para ti el producto que consumes, educar y promover que sea delicioso y saludable a la vez, claro desde el mas pequeño hasta el mas grande pu
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola One Break! Gracias por aportar tu idea, me gustaría que nos contarás más de cómo funciona, en donde están? Cuales son sus ventajas sobre otros servicios? Como los pueden contactar? Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ONE BREAK"

Postobón - ¡ Todos Podemos 2 !

Buscamos ideas con un alto impacto social que promuevan hábitos de vida responsables

Participar Propuestas