Agente Limpiante

Nuestra propuesta consiste en un potabilizador de agua, accesible y de facil uso, que se basa en la utilizacion de dos agentes químicos para la separacion de los contaminantes, luego de un proceso muy secillo se obtiene el agua lista para consumo.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Esta idea puede ayudar mucho debido que hay muchas zonas cercanas que sufren de inundaciones muy frecuentemente, debido a eso se puede reutilizar el agua además de evitar diversas enfermedades que se pueden transmitir a través del agua contamimada.
Escribe el nombre de tu escuela
E.E.S.T nro 1 Armada Argentina
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Buenos Aires
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agente Limpiante"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Matias a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exelente proyectopensado en prevenir enfermedades que se transmiten mediante el agua estancada o en casos de emergencia climatica .Mucha suerte chic@s .
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Felicitaciones por subir su proyecto. Este sistema de potabilización, ya existe? Es económico? Es importante que puedan agregar a los otros integrantes del equipo al proyecto. Tienen hasta el 8 de agosto para realizar todas las modificaciones que quieran, última semana! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola manuel, si este metodo de potabilización ya existe, solo que no es comercializado en Argentina, la empresa P&G lo vende en distintos paises pero no en este. Y si, es muy economico ya que no utiliza casi nada y los quimicos que se usan son de venta libre. Estamos en la parte del equipo todavia no se crearon los perfiles los demas integrantes. Muchas gracias
Responder
Reportar
hace 7 años
Que bueno! Les sugiero que incluyan esa información en el proyecto, así demuestra que estuvieron investigando, para cuando evalúen el proyecto. Felicitaciones y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agente Limpiante"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas