Guaraguês

La problemática que afecta a miles de Paraguayos y así también extranjeros que residen en el Paraguay, especialmente Brasileños es la incomprensión de el idioma Nativo, Pensamos en esa problemática social, cultural y desarrollamos la App llamada GUARAGUÊS
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
La creación de un aplicativo (app) que enseña el guaraní mediante el portugués, y vice versa. Esto ayudará bastante al aprendizaje del mismo, al conocimiento del idioma que se tiene en el Paraguay, así también todos podrán tener la facilidad de aprender y divertirse al mismo tiempo, no sólo los extranjeros que residen en Paraguay, sino toda persona que tenga interés en aprender el dulce idioma guaraní mediante en portugués. Guaraguês uniendo culturas !!!
Escribe el nombre de tu escuela
Colegios Nacional Arq. Don Tomás Romero Pereira
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Guaraguês"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ander a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Ander y chicos! Me encanta la temática. No logro identificar la solución, ¿cómo se imaginan lograr que la gente entienda más el guaraní? ¿Tienen datos específicos de cuántos paraguayos no comprenden el idioma nativo? Les aconsejo que investiguen un poco esos números para poder dar una solución bien adecuada. Para resolver un problema tengo que conocerlo. ¡Muy bueno, adelante!
Responder
Reportar
hace 7 años