You must to enter or to register your account before to support this idea.

Justo a tiempo para partir

Nuestra propuesta consisten en desarrollar una aplicación que permita al usuario conocer en forma automática y real la ubicación del transporte público (colectivo).
Él fin del sistema solicitara la ubicación y el destino ,con esta información la aplicación brindara los datos de las lineas de colectivo y él tiempo en que tardada él transporte mas cercano a la parada silicitada.
El objetivo se alcanzara si se implementa Un dispositivo en los medios de transportes, identificado con la línea a la que pertenece y registrando él monitores del tiempo y la ruta recorrida.
La utilizacion de una aplicacion para sociedad por medio de distintos dispositivos, para ubicar los medios de transportes con sus respectivo recorridos
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Jujuy
Escribe el nombre de tu escuela
Escuela Tecnica provincial n°1
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
La propuesta mejora la adminitracion del tiempo para el usuario y podrá conocer él horario en que él colectivo arribe a la parada deseada. Esto es un beneficio a la seguridad personal es un aporte positivo a la comunidad ,porque puede prevenir situaciones riesgo para él usuario y conductor de la linea. Otro beneficio seria para él empresario para tener él control mas expecifico de sus empleados. El fin de esto es lograr una mejor informacion entre la empresa y la comunidad.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Justo a tiempo para partir"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rodriigo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Él fin de esta aplicación es saber donde esta él colectivo o a que hora pasa. Los usuarios que lo utilizen van a poder ver desde su teléfono movil
Answer
Report
2 years ago
Hola chicos, muy buena idea! Quieren desarrollar un poco más cómo funcionaría la aplicación? Hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Justo a tiempo para partir"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Join in Proposals