Acopiadores creativos de la basura

Nosotros, como estudiantes del Colegio Secundario N° 5007 “Dr. Facundo de Zuviría”, encontramos que en nuestra comunidad hay un grave problema en cuanto a la contaminación a causa de la basura y a la falta de tratamiento que se hace de la misma. Además, por cómo algunas personas arrojan la basura en cualquier parte y no existe demasiado control en ello. Por eso se nos ocurrió la idea de crear:
⦁Cestos de basura seleccionadores.Confeccionar tachos de basura. El objetivo es clasificar los distintos residuos para que luego sean reciclados y/o reutilizados
⦁Creación de página web o blog:Una página web donde los usuarios puedan hacer su queja ó un blog donde en conjunto con la oficina de medio ambiente los vecinos puedan hacer sus reclamos y ayudaríamos a resolverlos.
⦁Jornadas de concientización sobre la contaminación dirigida a niños, adolescentes y adultos a realizarse en la institución educativa como primera experiencia
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Disminuiria la contaminacion (agua,suelo y aire) y el riesgo de contraer enfermedades. El aspecto de la ciudad mejoraria considerablemente.
Buscá a los miembros de equipo y al profesor a cargo
Escribe el nombre de tu escuela
Dr. Facundo de Zuviria N°5007
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Salta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acopiadores creativos de la basura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camii a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

no puedo modificar ideas...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola chicos! La propuesta me parece muy buena! Pero es importante que incluyan también qué herramientas tecnológicas podrían aprovechar para lograr más impacto. Recuerden que hasta el 8 de agosto pueden hacer todas las modificaciones que quieran a su idea! También es importante que agreguen a todos los miembros del equipo al proyecto. Muchas gracias por participar y mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acopiadores creativos de la basura"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas