You must to enter or to register your account before to support this idea.

Alarma contra perros

Este proyecto surge de la necesidad de que a la hora de almorzar en nuestros contraturnos, estar lo mas tranquilos y limpios posibles ya que nosotros comemos 4 dias a la semana. En el horario de la comida los perros estan dando vueltas intentando comer algo, con todo lo que conlleva el hambre de los perros, peleas entre ellos, se suben a las mesas, tumban los tachos de basura, etc. En fin nuestra propuesta seria que en la entrada del colegio y en el patio poner una alarma la cual no suene muy fuerte ,para no molestar a los vecinos, y poder aullentar o asustar a los perros, de esa manera no tendremos mas problemas a la hora de comer.
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
El problema se centra mas que todo en el bienestar de nuestro colegio, ya que muchos alumnos se quejan de eso, esos problemas son las enfermedades que te pueden dar a la hora de estar en cantacto, tanto nosotros como la comida, con los perros.
Escuela:
Ipem 289 "Dr Ramon Picco"
Provincia/ Departamento
Córdoba
País
Argentina
Compañeros de equipo

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Alarma contra perros"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ramiro Ledema improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Quizás puedan pensar la problemática con una mirada más amplia, abordando también las causas por las cuales esto sucede (no sólo las consecuencias). Les deseamos mucha suerte!
Answer
Report
1 year ago