Pacto Planeta

Según la UNESCO, el increíble potencial de la población joven en Colombia se malgasta por pobreza, discriminación o la falta de competencias e información. Solo en Bogotá, el 16,7% de los jóvenes no trabajan ni estudian y de esta proporción el 60% vive en condición de pobreza (GEIH 2015; Banco Mundial, estudio ninis) siendo mayormente vulnerables a situaciones de violencia, drogadicción entre otros problemas sociales. Pacto planeta es una empresa que a través de su modelo de negocio busca aprovechar el potencial transformador y el conocimiento que tienen esos 206.400 jóvenes Bogotanos sobre sus comunidades y los desafíos para el desarrollo sostenible en entornos pobres. Desarrollamos laboratorios escolares para el desarrollo sostenible donde empoderamos a jóvenes entre 10 y 17 años de colegios públicos en autosuficiencia y producción de alimentos, energía limpia para la comunidad, agua y saneamiento, infraestructura ecológica y de bajo costo y aprovechamiento de residuos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pacto Planeta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Andres. Muchas gracias por tus comentarios. Ya subimos el logo de la empresa y estamos trabajando en la sugerencia para complementar el vídeo. Feliz día, saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Cristian. Veo claro lo que hacen y cómo lo hacen. Sin embargo, creo que pueden aprovechar el tiempo que les queda en el video para hablar de la motivación detrás del emprendimiento. ¿Qué los llevó a crear Pacto Planeta? y, de pronto, hablar un poco de los resultados que han tenido. Adicionalmente, hace falta que incluyas el logo de ustedes en la galería de imágenes. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años