MyORBE

La plataforma Sistema de gestión de información para el manejo y control de campañas de restauración ambiental (My Orbe) aborda la problemática de deforestación en el mundo para beneficiar las comunidades vulnerables. Nuestra plataforma social colaborativa web y móvil en sinergia con las comunidades vulnerables del planeta, siembra árboles nativos en sus propias regiones. My ORBE comercializa los árboles a personas, empresas y gobiernos en el mundo,parte del recaudo es entregado a cada comunidad para su bienestar. Innovamos en sembrar árboles nativos con el nombre de quien lo adquirió o causa social, compartimos la trazabilidad cada 6 meses en imágenes durante 3 años de cuidado, cada bosque es georreferenciado, se crea empresas verdes sostenibles para las comunidades vulnerables. Durante los próximos años, seremos reconocidos a nivel mundial como la mejor opción para salvar el planeta mejorando la seguridad alimentaria sostenible a las comunidades vulnerables que habitan el planeta.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=y3du1o5OQxU
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyORBE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a OSCAR GRAJALES a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Óscar, veo que la solución a la problemática está clara en el párrafo. Sin embargo, me gustaría que ahonden en cómo lo hacen. Esto lo pueden hacer tanto en el video, como en el párrafo explicativo. Es una gran labor la que hacen; así que también me gustaría ver en el video un poco más de la motivación detrás del proyecto; entendiendo que hay un tema de reconciliación en el marco del pos conflicto, también nos interesa saber que motivaciones personales hay en el equipo como motor del proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gran iniciativa queremos ser parte, una oportunidad para nuestra reconstrucción de Bosques en las ciudades de nuestro país . Socioecológia incluyente
Responder
Reportar
hace 6 años
SALUDOS Y FELICITACIONES DIFUNDIENDO UNA ECOLOGÍA SOCIAL EN EL PLANETA. QUIERO SER `PARTE DIME COMO
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyORBE"