Webdificio club house

Hoy en día los Gobiernos destinan recursos para dar techo a familias con bajos ingresos. Una vez reciben sus viviendas, que en la mayoría de veces se encuentran en propiedad horizontal, ademas de pagar las cuotas del cerdito, deben pagar administración. Webdificio.com es una plataforma que ayuda a la sostenibilidad económica y social de los conjuntos para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
Video
https://vimeo.com/channels/webdificio
Canvas
Ver respuesta
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Webdificio club house"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Laura Sofia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Laura, estoy de acuerdo con lo que te dice Andrés, falta el Logotipo de vuestra empresa y que ampliéis un poquito más la información de texto del proyecto así como el vídeo. Recuerda que debes dejar claro el servicio que ofreces y a qué problemática está respondiendo, y debéis hablarnos de vuestra idoneidad como equipo para llevar a cabo este proyecto, contadnos por qué sois las personas más aptas para llevarlo a cabo como equipo. Ánimo que ya queda poco. Saludos, Abdo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Laura, veo la gran labor que hace tu plataforma. Sin embargo, no queda muy claro cómo lo hacen. Te recomiendo que uses los mil caracteres para ahondar en esto para que tus evaluadores tengan más claro cómo ayudan a la sostenibilidad económica. De igual manera, te recomiendo que incluyas el logo de webdificio y si puedes ampliar el video en el que expliques las motivaciones detrás de webdificios y hables en detalle de cómo funciona la plataforma.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Webdificio club house"