BIOFLOC UNA SOLUCIÓN AMBIENTAL

Implementación de sistemas de Biofloculos nutritivos en la cría intensiva de Tilapia, que permita la conservación del recurso agua, aumentando los niveles de producción piscicola ahorrando alimento y la obtención de alimentos mas inocuos con bajo contenido de contaminantes químicos contribuyendo al aumento del consumo de proteína sana de jóvenes y adultos mayores.Así mismo, disminuir las deposiciones de sustancias químicas y orgánicas a los cuerpos de agua abiertas que ocasionan gran impacto al medio ambiente marino y dulce acuícola. Los sistemas de tecnología del Biofloc se han creado para realizar un auto tratamiento del agua en el mismo sistema de cultivo con el empleo de bacterias heteretróficas benéficas que degradan y reciclan los compuestos nitrogenados producto del alimento y las heces fecales, transformándolos en biopelículas de proteínas que serán consumidas nuevamente por los animales en cultivo y de esta forma solucionar los problemas de descarga de agua
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BIOFLOC UNA SOLUCIÓN AMBIENTAL"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elkin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, tu idea de producción es sostenible y sustentable, sigue adelante.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Ekin, yo voy a ser tu mentor asignado durante esta primera etapa. En primer lugar déjame decir que tienes un gran proyecto entre las manos. Me gustaría recordarte un poco lo que se espera de ti en esta etapa. Los criterios establecen que debes cumplir con una serie de entregables. Veo que ya tienes la descripción del emprendimiento, pero te hace falta el logo y el video explicativo. Aún tienes tiempo para cumplir con esto, así que asegurarte de hacerlo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola buenas tardes amigo Andres, de ante mano agradecerle por sus apreciaciones, quisiera solicitarle información por donde puedo cargar el logo y el vídeo?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Elkin, esto lo puedes hacer a través de tu perfil, en la misma página donde llenas la información de la idea. Es decir donde escribiste el párrafo de arriba.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los sistemas de piscicultura tradicional requieren de grandes volúmenes de recambio de agua ocasionando gran impacto al medio ambiente, por lo que la tecnología de sistema Biofloc se convierte en una alternativa para el cuidado del recurso agua debido a casi cero vertimiento de desechos químicos y orgánicos a los sistemas de aguas abiertas.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BIOFLOC UNA SOLUCIÓN AMBIENTAL"