PODIO 3R

PODIO es una pieza plástica que además de hacer más frías y atractivas las latas de cerveza, facilita la reutilización delas mismas para infinidad de aplicaciones, incluso Podio independientemente de la lata de cerveza puede ser reutilizado.
Pueden construirse con varios PODIO y algunas latas: Un colector Solar o un sistema de distribución de luz también solar incluso una heladera solar. Entre otras cosas como por ejemplo juguetes, sin necesidad de recurrir a tijeras, cintas adhesivas u otros pegamentos.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Walter David
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Germán Cazes
Entregables II
Ver respuesta
Entregables III
Ver respuesta
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Consumo
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
- Proporciona una experiencia nueva al consumidor. - Fomenta la reutilización de envases de forma practica. - Posibilita la construcción simple de Colectores Solares, que pueden ser utilizados en la construcción de termo tanques solares ó heladeras solares. Haciendo uso de energías limpias. - Posibilita la construcción simple de Sistemas de distribución de luz solar proveniente de Claraboyas que pueden ser echas con botellas PET.
Descripción general de tu idea-proyecto
Sumar una nueva experiencia al consumidor, un envase nuevo nunca antes visto, con el agregado de poder reutilizarse el mismo. Por sobretodo dar a conocer a la población en general el valor del Reciclaje y la Reutilización de Residuos.
Innovación
Es una pieza innovadora. Un pieza plástica multipropósito, capaz de mantener fría por más tiempo una lata de cerveza y también de brindar grandes soluciones energéticas de forma económica.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PODIO 3R"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Walter David a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenisimo Walter, gracias.
Responder
Reportar
hace 7 años
Walter, me gustaría saber un poco mejor como podemos usar Podio para la construcción de elementos de valor económico que le den atractivo a la reciclabilidad. Es interesante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Buen día Juan Pablo, hoy agregue una imagen con un ejemplo de un colector solar realizado con podio y latas de cerveza, sumando materiales muy económicos, se muestra como poder armar un termotanque solar de 30 litros. Este podría ser muy útil en lugares de nuestro país donde no se cuenta con gas natural o en lugares donde se propongan ahorrar energía. Estoy trabajando en un vídeo que muestre más ejemplos sobre el uso de PODIO.
Responder
Reportar
hace 7 años