Dispenser de cerveza

Consiste en utilizar similares dispensers de los que proveen agua embotellada con la posibilidad concreta de no solo abraratar costos de elaboración, sino que al ser sencillo de usar resulta práctico, porque además enfría automáticamente la bebida, y si colocan al lado del aparato un cesto de basura se reduce la posibilidad de desparramar los residuos que al quedar en un solo recipiente reduce el impacto ambiental y es mas facil de reciclar. Reduce costos finales, no requiere personal especializado y lo pueden operar facilmente. Reduce materiales utilizables para la elaboración ya que los bidones se pueden reutilizar y reduce notablemente el impacto ambiental. Tiene gran versatibilidad por lo que puedw usarse en diferentes ámbitos y evita acumulación de cajones, botellas, latas y lugares para almacenar, hielo, heladeras, freezers,etc. Idea sencilla pero hasta ahora no aprovechada por nadie.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
martin
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Dispensador de cerveza
Categoría y área temática a la que postula
Impacto Sustentable/Menos Residuos
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Menor impacto ambiental y reducción de residuos, reusable , reciclable.
Descripción general de tu idea-proyecto
Ya fue descripto
Innovación
Ya lo expresé anteriormente
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dispenser de cerveza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a martin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Martin, coincido en que es interesante explorar nuevos empaques. Te serviría una visita a planta para conocer las condiciones de envasado y analizar cómo darle escala? para los dispenser pensas en el desarrollo de un material especial o pueden ser los mismos dispenser de agua (entiendo que decís eso, pero quizás también vale la pena explorar algún desarrollo de diseño industrial). avanzá!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Martin. Es un 10 la idea de innovar con una manera distinta de llegar con cerveza a los puntos de consumo pero creo que fallas en el método propuesto. Sigue adelante con la idea general, no la pierdas porque es buena y es tuya. Para el caso que planteas, el líquido se descarbonataria durante el llenado, almacenamiento y consumo. Abrazo.
Responder
Reportar
hace 7 años
capaz no te parece interesante, sería bueno que desde la fábrica de cerveza se haga un cervezoducto a cada hogar entonces cada uno tomaría cerveza de la canilla de su casa....
Responder
Reportar
hace 7 años
Martin, cómo andás? Lo que propones, si bien lo haces bajo la forma de un dispenser de agua, no veo que se aleje demasiado al funcionamiento de una chopera. No le encuentro una diferencia fundamental con tu idea. En ese caso, por qué te parece que la gente no decide tener una chopera conectada las 24 hs. en su casa? De qué otro modo se te ocurre que se puede llegar con el producto cerveza a los hogares de un modo innovador y distinto a los conocidos?
Responder
Reportar
hace 7 años
que tal Pablo. te parece lo mismo la chopera? vos traés el tubo, las mangueras y las canillas?...el hielo también? si vos decís....o mejor no sería ir directo a la chopería santa fe, no estaría mejor?...a ver...parece una boludez pero es como el huevo de Colón, si no conocés el cuento, te sugiero que lo leas. y tb te sugiero q leas lo que escribí xq pareciera q solo leiste el título. si x ej lo querés colocar en diferentes sectore de una empresa, en un edificio de varios pisos, salones,patios..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dispenser de cerveza"