You must to enter or to register your account before to support this idea.

Me gusta Argentina

Aprovechando el gran momento que atraviesa el arte culinario, relación a la cantidad de medios digitales dedicados a la gastronomía (blogs, foros, páginas,webs, etc), como así también a programas televisivos de gran audiencia como Masterchef o Cocineros Argentinos,. Me gusta Argentina sería un concurso anual provincial en el que se elegiría las recetas más innovadoras de cada región.
Dicho concurso sería a través de blogs gastronómicos, los cuales generarían contenido atractivo, continuo en la red y en los medios de comunicación, potenciando así la imagen de marca a nivel internacional, con lo cual se crearían rutas turísticas, en las que además de apreciar los hermosos paisajes y costumbres, se ofrecerían los platos ganadores de cada región. Más empleo: el aumento de turistas genera la creación de más puestos de trabajo.
Más extranjeros viajando por Argentina: el posicionamiento a través de contenido que genera el propio concurso sería un óptimo reclamo turístico.
Nombre y Apellido
Iohana Ayala
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Me gusta Argentina"

Collaborate

Sign up or sign in to help iohana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Excelente propuesta. Porque hay muchas rutas gastronómicas locales. Pero esta bueno incorporar la innovación de platos dando una característica especial a cada lugar.
Answer
Report
2 years ago
Me gusta mucho la idea ..porque generaría minirutas de gastronomía local...y más trabajo para aquellos emprendedores regionales,,,como en las Islas Canarias que está la ruta del vino... y cada uno tiene su secreto de elaboración...!!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Me gusta Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals