ARGIONAPP

Argionapp es una plataforma online de compra-venta de productos y servicios regionales donde tú podrás adquirir los mejores bienes de cada región del país al alcance de tu mano.
Sólo podrás acceder a la plataforma si ofreces algún bien o beneficio de carácter regional y cumples con ciertas pautas, como utilizar materia prima nacional. Además, en Argionapp, recibirás asesoramiento de branding packaging para una mejor imagen de los productos, practicidad y seguridad a la hora del cobro-envio y, por supuesto, posibilitarte el crecimiento de tu negocio.
Argionapp te acercará más a tu cliente, además te dará a conocer desde que te registres, destacará tu negocio y el de tu región y promoverá el turismo nacional e internacional hacia tu localidad y los demás lugares productores del país.
Nombre y Apellido
Maximiliano Coronel
Nacionalidad
argentino
Provincia
Chubut
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGIONAPP"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maximiliano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Gracias Maximiliano por participar! Es interesante tu idea, te recomiendo para que la misma pueda evolucionar, contemples la posibilidad de avanzar con el análisis de: el segmento de clientes, la propuesta de valor que se ofrece, cómo serán las relaciones con los clientes, los canales, las fuentes de ingresos, los actores clave, los recursos, la estructura de costos, etc. En fin todo lo que le sume al equipo evaluador datos claves. Un saludo cordial Claudio
Responder
Reportar
hace 7 años
Y cómo puedo realizar eso? Cómo sigue el concurso? Ya se eligieron a los primeros cien? Muchas gracias por la respuesta...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARGIONAPP"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas