You must to enter or to register your account before to support this idea.

PAJAREANDO POR ARGENTINA

Promover el producto turístico de observación de aves a través de la creación de una plataforma virtual turística exclusiva de Parques Nacionales de Argentina. Esta plataforma permitiría a los turistas subir sus registros, fotos, videos y participar de foros de intercambio de experiencias.
El portal contaría con una guía de servicios para los viajeros, incluyendo alojamiento, transporte, agencias de viajes, y guías de turismo especializados y habilitados.
Existiría por cada PN un listado de aves permanentes y migratorias; además de información general, mapas y los servicios e instalaciones para los visitantes.
PxARG trabajaría en conjunto con una App que de acuerdo con la ubicación del usuario le aportaría las listas de aves, sonidos, y fotos para facilitar su identificación, entre otras cosas.
El proyecto logra generar movimiento de turistas todo el año a lo largo de todo el pais, ingreso de divisas y por consecuencia fuentes de trabajo relacionados al turismo directa e indirecta
Nombre y Apellido
Mariana Guzman
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PAJAREANDO POR ARGENTINA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Mariana improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Hola Mariana! Estás apuntando a un mercado muy interesante. En varios negocios, como el tuyo, uno tiene usuarios del producto/servicio y también tiene clientes. ¿Quiénes serían tus usuarios? ¿quienes tus clientes? ¿quién pagaria por el servicio? ¿qué valor agregado le estás dando al usuario y cual al cliente? ¡Muchos éxitos!
Answer
Report
2 years ago
Hola! Los usuarios serian los observadores, quienes tendrian a su alcance inmediato todas las herramientas para tener una experiencia exitosa en un destino desconocido. Un buen observador estudia de antemano lo q va a ver y planifica un viaje en lugares agrestes y con poca info. Los clientes serian los guias, htl, agencias, tpte, quienes aportarian un canon o porcentaje de ventas x ofrecer sus servicios en el portal, los clientes podrian abarcar un nicho del mercado con gran potencial en el pais
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PAJAREANDO POR ARGENTINA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals