Portal Jesuita

Portal Jesuita se presenta como una herramienta digital dirigida a todos los viajeros que desean conocer y recorrer zonas del país que concentran vestigios de las misiones jesuíticas y otros atractivos turísticos.
La visión de este proyecto es fomentar y fortalecer el turismo nacional, en el marco de la "Ruta Internacional de los Jesuitas" impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, y apoyándose en las necesidades de los nuevos usuarios, compartiendo sus experiencias, sus recorridos y ayudándolos a informarse sobre el destino elegido.
Además, Portal Jesuita apunta a acercar el contenido de manera interactivo mediante la incorporación de un repositorio digital, para que pueda ser usado de manera pedagógica por todos aquellos usuarios que busquen información de la temática.
Algunas de las herramientas que podrán encontrar son: Geo-localización de atractivos turísticos, Galería interactiva, Contratación de servicios turísticos, AGTs receptivas, App de la plataforma, entre otras.
Nombre y Apellido
Gonzalo Gomez
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Misiones
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Jesuita"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonzalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena iniciativa, y queda nuestro contacto por si necesitan alguna impresión en Serigrafía. Saludos!! dejo linck para que veas nuestros trabajos: https://www.facebook.com/mercuriotallergrafico/
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa! Muy útil en dos aspectos: 1. localización: para aprovechar el gran destino turístico que es Cataratas del Iguazú y apalancar al turista a una zona muy cercana que esta desaprovechada y seria un gran complemento. . 2. religioso: teniendo en cuenta el origen papal jesuita , es un campo a explotar que aun no tiene grandes promociones y que hay que comenzar a prepararlo porque sera de gran interés durante los próximos años... Felicitaciones y Éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! Felicitaciones por esta iniciativa. Hace un año me toco desarrollar productos desde cero (como lo estas haciendo) y me ayudó muchísimo armar un Business Model Canvas (https://es.slideshare.net/Alex.Osterwalder/what-is-a-business-model, https://strategyzer.com/canvas/business-model-canvas ) ¡Te invito a que lo hagas y compartas! Eso nos va a permitir tener una visión holística de tu iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
bien ahi!!! exitos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea para una herramienta necesaria.
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea! Éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente proyecto!!! Apoyo la iniciativa.
Responder
Reportar
hace 7 años
Interesante, ojalá progrese este proyecto. Apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portal Jesuita"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas