TUCUMÁN VIVE Y TE ESPERA

Si bien, sabemos que se está publicitando Tucumán en encuentros y ferias en el pais y el extranjero, aún no se han obtenido grandes resultados. Sería bueno evaluar una política de marketing más directa y efectiva con promociones y descuentos que atraerían turistas de manera inmediata. También, requerimos, coordinación, solidaridad y trabajo en equipo multidisciplinario de los actores del Turismo. Cursos de español para extranjeros también incrementarían la permanencia en Tucumán. Los podria dar la UNT. Con la llegada de visitantes se reflotarían lugares donde emprendedores apuestan todo, donde la gente aún tiene ganas y alegría de recibirlos, de dar a conocer sus costumbres e historia, de compartir una mateada. Creo que todos en conjunto, conectados podemos lograrlo!!! Separados y distantes es imposible. Un circuito majestuoso es Tucuman, Las Estancias ( Catamarca), Andalgalá,Minas de Rodocrosita, Santa Maria, Cafayate(Salta), Ruinas de Quilmes, Amaicha y Tafi del Valle, Tafi Viejo.
Nombre y Apellido
DANIEL ALBERTO BOLOMO
Nacionalidad
ARGENTINO
Provincia
Tucumán
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TUCUMÁN VIVE Y TE ESPERA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a DANIEL ALBERTO BOLOMO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Si, reslmente es un trabajo profundo en equipo sobre todo para educar al ciudadano de tucumán para que cuide las cosas que tienen , ya que cada nueva construcción vemos que dura muy poco tiempo , ya sea señales , carteles bancos plantaciones etc, na da perdura .Observando otras ciudades , miremos la entrada de salta, es espectacular! en cambio qué tenemos en nuestra entrada? un buen perfume? desterrar los basurales lejos de la entrada y multar al que tira los residuos; si trabajo en equipo.!
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea de la solidaridad y la cooperacion, el trabajo en equipo nos sacaran adelante. Tenemos mucho para ofrecer, solo falta la llegada de esos visitantes tan ansiada. Lo del curso de español para extranjeros me parece muy interesante. Vamos para adelante Daniel!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
En este tipo de proyectos, como bien dices, es menester la sinergia de varios actores y dos de ellos son los municipios y el empresariado. Ideas e inversiones sumadas a la contribución de los medios de comunicación.
Responder
Reportar
hace 7 años
La unidad regional es objetivo que debe concretarse para poder llevar a cabo el progreso comunal.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece realmente una idea increible. Se merece mas apoyo
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TUCUMÁN VIVE Y TE ESPERA"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas