Mundo Couch

La propuesta es simplemente trabajar sobre el segmento de viajeros couch (los que utilizan la red couchsurfing para moverse y alojarse en los distintos destinos), ya que como usuario de la misma he visto muchos viajeros la utilizan. De hecho he recibido a muchos de ellos en mi casa y hemos compartido charlas, cultura, vinos y comidas regionales; haciendo conocer a ellos todo lo que tiene mi tierra. Si bien el alojamiento es gratuito, el viajero tambien recorre el destino y consume productos y propuestas de exploración de la ciudad destino.
Mi propuesta es ampliar este intercambio o potenciarlo, ya que por limitaciones de espacio solo puedo recibir a una o dos personas y poder crear un espacio mayor para estos ocacionales viajeros, ademas de vincular este espacio con todos los emprendedores regionales de vinos, comidas u otro tipo de productos que son los que mas demandan los viajeros a la hora de visitar la prov. de Salta y poder usar este espacio para lograr el vinculo.
Nombre y Apellido
Ricardo Leonardo Torres
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mundo Couch"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Leonardo Torres a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo tu idea, mi proyecto es similar y está dirigido al turista extranjero, enfocado en aprovechar espacios ociosos de viviendas particulares para desarrollar el turismo en pueblos pequeños, excluidos y marginados debido en gran medida a la falta de infraestructura para albergar viajeros. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/32487
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mundo Couch"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas