Espacio Show

Se trata de un predio cubierto de 500 metros de largo . Con infraestructura para diversos eventos culturales locales, nacionales e internacionales.
La misma contará con capacidad de 10.000 espectadores y una vision ecologica-autosustentable; sin dejar de lado la estética local.
La idea principal es contar con el espacio para diagramar un calendario festivo anual y garantizar la ejecución de dichos eventos más allá de las condiciones climáticas. Garantizando al turismo su participación en los mismos y promoviendo la venta anticipada de cupos.
El predio ubicado detrás del centro de convenciones de la ciudad de Salta o se utiliza como avenida y es inhabilitado en época de corsos pero es iregular su uso debido a que depende del clima. El eje del tema es techarla para garantizar las fechas fijas de dicho evento Cómo principal y agregar dos eventos de expotunning y dos de expoteen (comic-com). Garantizando el resto del año su libre circulación vehícular y un calendario de eventos.
Nombre y Apellido
Maizón Cardozo Santiago Nahuel
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio Show"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santihago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El proyecto es muy bueno, una idea muy orginal e innovadora que nos beneficiará a todos. ¡¡Muchos éxitos y ojalá logren concretarlo pronto!!
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es buenísima. Espero tengan toda la suerte de poder realizar este proyecto y poder hacer cualquier evento bajo techo sin suspensión por temporal.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me encanta la ideaaaaa NO MÁS CORSOS SUSPENDIDOS. NI IMPEDIMENTO CON LA LLUVIA PARA MUCHAS ACTIVIDADES. ADEMÁS DE QUE PODRAN REALIZARSE FESTIVALES REGIONALES AHI. ENCUENTROS INTERPROVINCIALES Y MUESTRAS. Un lugar al alcance de todos, tanto zona sur como norte. Ya que todos los coles pasan por ahí y a 2' del Aeropuerto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Espacio Show"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas