Tienda Viví Argentina

Puesta en marcha de tiendas Viví Argentina en destinos turísticos a seleccionar segun su importancia. Dónde en oficina/s hechas en un container prestadores podrán vender los servicios turísticos de la zona en counters de venta y asesoramiento. Pero también ofrecer cualquier tipo de servicios de hospitalidad tanto on line como off line .
La idea es que se puedan brindar servicios de calidad sin importar el destino gracias a capacitaciones previas de MINTUR y que un viajero cuando llegue a cualquier lugar de nuestro pais pueda acceder a toda la prestación de servicios que tiene el sector para brindarle .
El espacio sería un container recuperado por el hecho de que el estado posee ese material y solo habría que reformularlo con una pequeña curaduría. Allí un anfitrión perteneciente a la autoridad de turismo local , poblador capacitado , pasante , etc brindará asesoramiento y venta de servicios , recuerdos , artesanias y productos de la zona.

Nombre y Apellido
TOMAS PORTAS
Nacionalidad
ARGENTINA
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tienda Viví Argentina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tomás a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Interesante propuesta Tomás ! Sin dudas hay que reforzar la venta y promoción de los productos y servicios turísticos por parte de los privados. Lo ideal creo es que se mejore también el trabajo y articulación conjunta entre los organismos locales de turismo y el sector privado. En algunos destinos los privados tienen una presencia importante en las Oficinas de Información Turística.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tienda Viví Argentina"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas