Hostel Cultural

0
2
La idea es crear un hospedaje (que se encuentre registrado en plataformas virtuales mundiales para ayudar a su posicionamiento) que funcione tambien como centro cultural, en el aue tanto los turistas como lugareños puedan proponer o participar de actividades artistico/culturales (talleres,seminarios,clases,ferias,pequeños eventos,etc) creando un espacio de intercambio, dialogo y crecimiento tanto para aquellos que vienen de afuera como para los salteños.
Las actividades seran abiertas a todo el publico y se cobrará un bono contribucion accesible para ayudar al mantenimiento del lugar y promocion de las actividades (aparte de cobrar el hospedaje a los turistas que lleguen para la continuidad del negocio).
Nombre y Apellido
Luisina Moiraghi
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hostel Cultural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luisina!! Bienvenida a #InnovarParaViajar! Tu idea resulta ser muy innovadora! En primer lugar, te pregunto... ¿contás con un equipo de trabajo para el desarrollo de tu proyecto?. Por otro lado, te sugiero que realices una difusión dirigida a un público que este relacionado con estas áreas culturales que mencionas... Ya que de esa forma puede que alguien de ese sector se interese en apostar a tu idea y brindarte un apoyo que puede ser clave...
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luisina! Muchas gracias por participar del concurso! Aca estoy para ayudarte con cualquier duda que tengas. Esta muy buena la idea de agregar valor a un hostel y tener actividades. Tenes una idea del lugar? De que tipo de actividades? La capacidad de las actividades en relacion del tamaño del hostel? Que tipo de actividades, charlas? Como atraer a tus clietnes, tomando en cuenta la competencia? Tenes hasta el 1ero de marzo para juntar votos!Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hostel Cultural"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas