TURISMO VILLA LA PUNTA Santiago del Estero

0
3
#la idea es crear un lugar con todo lo necesario para albergar dos o tres o mas escuelas. (o se cursos desde jardin a secundarios. o profesorados. educ fisica. geografia etc..) trabajar con el ministrio de educacion de mi prov. a su ves utilizar todo el recurso humano y natural. y darle crecimiento a un hermoso pueblo. y hacer lo mismo en otras provincias. y asi poder intercambiar. trabajar en propuestas de los alumnos en distintas areas ser botadas y elevas al gobierno los chicos tienen ideas crean en ambientes naturales.EL FIN DE ESTA PROPUESTA ES HACER TURISMO INTERIOR DONDE LOS MISMOS ALUMNOS DEN A CONOCER LOS LUGARES Q CONOCEN ESO LLEVA A Q ELLOS QUIERAN VOLVER ATRAER GENTE A LOS LUGARES VISITADOS. CREAR EMPLEO UTILIZANDO LOS RECURSOS. Y CADA ALOJAMIENTO Q SE HAGA SERVIRA PARA ATRAER TURISMO INTERNACIONAL. "EMPEZAR POR LO NUESTRO PARA TENER LOS MEDIOS PARA RECIBIR AL RESTO DEL MUNDO". Lugar:Villa La Punta
Santiago del Estero. Construir ALOJAMIENTO. FOMENTAR EL TURISMO.
Nombre y Apellido
camilo pereyra
Nacionalidad
argentino
Provincia
Santiago del Estero
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISMO VILLA LA PUNTA Santiago del Estero"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a CJ a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

No dejes de pensar en los recursos que se podrían necesitar y en como agregarle valor diferencial a tu propuesta pensando en la forma en que esta experiencia sería diferente a un viaje de estudios de los que muchas instituciones educativas realizan. Recuerda que tienes hasta 01/03/17 para revisar el proyecto y conseguir votos. No dejes de revisar las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación. Saludos y adelante.
Responder
Reportar
hace 7 años
Sería interesante que pienses la idea en función de etapas de aplicación y en regionalizar los lugares donde se comenzaría a trabajar en este proyecto. Comenzar por la provincia de Salta y a su vez identificar los lugares e instituciones que primeramente participarían, sería muy bueno. También tienes que pensar en la conformación de la experiencia y recuerda que sería bueno que dentro de esto, puedas incorporar aspectos educativos / académicos que puedan darle valor y sentido.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Camilo, gracias por participar del concurso y por aportar tu idea. Te dejo algunas observaciones que pueden servirte para seguir profundizando tu proyecto. Muy interesante que plantees como los destinatarios, a las instituciones educativas y que trates de vincularlas con el gobierno. En función de eso, te invito a que puedas considerar aquellos aspectos que hacen a la definición de todo lo que implica poder llevar adelante esta idea.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TURISMO VILLA LA PUNTA Santiago del Estero"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas