Viajeros

Hay personas que desean viajar, pero no tienen con quién, y solos no se animan o les sale más caro. Por tal motivo, surge la idea de una web/app donde la gente registre los viajes que desean realizar, se contacten con otras personas, y logren conseguir compañeros para sus viajes.
Para ello, los viajeros deberán ingresar:
- Destino/s de interés
- Estado del viaje: Viajando / Planificando viaje / Abierto a propuestas
- Tipo de viajero: Mochilero / Turista / Lujo
- Fecha de viaje
La aplicación permitirá buscar compañeros de viaje mediante diferentes filtros de búsqueda y ofrecerá un canal de comunicación para acordar viajes o actividades a realizar. A su vez, permitirá chequear referencias de otros viajeros y gestionar un listado de viajeros favoritos.
Finalmente, la aplicación mostrará un mapa con los viajeros más cercanos al destino deseado, de manera de poder ubicar fácilmente a otros viajeros con intereses similares.
Nombre y Apellido
Luciana Ramajo
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajeros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luciana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luciana! Me parece muy interesante tu propuesta!! Te sugiero que realices un chequeo de la disponibilidad de tu público objetivo. Es decir, realizar por ejemplo encuestas en donde le preguntes a distintos turistas si estarían dispuestos a realizar un viaje de esta forma... De manera tal de garantizar que vas a contar con un grupo importante de personas a la hora de poner en marcha tu idea... ¿Qué te parece?
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias Melina por tu aporte! Desde mi experiencia con Mujeres Viajeras, una marca de viajes exclusivos para mujeres y también comunidad, es una necesidad que se presenta muy frecuentemente la de conseguir compañera de viaje. Hasta ahora he logrado contactar a muchas pasajeras para viajen juntas, pero sería de mucha utilidad tener una app como esta para hacerlo más automático y sencillo. Sí tomo tu sugerencia para chequear en otros perfiles de pasajeros. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Viajeros"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas