You must to enter or to register your account before to support this idea.

Mi Argentina low cost

Crear un recorrido entre Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Bariloche, Calafate, Puerto Madryn y Buenos Aires, dos días en cada lugar, con media pensión y tickets al principal atractivo de cada lugar, a un precio altamente favorable para que todos los argentinos puedan conocer su país.
Combinar con cada municipalidad, cada secretaría de turismo, agrupación hotelera, de tal modo que por 10 mil o 15 mil pesos argentinos por persona (a modo ilustrativo el valor), con el debido financiamiento, entre marzo y junio, u octubre y diciembre, cada persona o grupo familiar tenga la oportunidad de conocer el maravilloso país al que pertenecemos y nos debemos.
La ruta planteada es algo similar a lo que el turismo internacional suele hacer. Está claro que también se pueden crear otras rutas, para que o todas, o la gran mayoría de las provincias, se vean beneficiadas con la recepción del turismo nacional.
Esto nos haría conocernos más, y entendernos mejor.
Nombre y Apellido
Gabriel Darío Szebun
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Río Negro
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Argentina low cost"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gabriel Szebun improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Gabriel! Bienvenido y felicitaciones por sumarte a #InnovarParaViajar! Como tu colaboradora en esta etapa, voy a sugerirte que comiences por contactarte con los Municipios y Secretarias de Turismo que mencionas, para que en conjunto puedan darle un marco concreto a tu idea, ya que es fundamental que antes de emprender otra acción, te asegures de tener el apoyo de ambos entes gubernamentales...
Answer
Report
2 years ago
Gracias Melina! Justamente hoy martes 21 de febrero se realizó un taller en Bariloche, denominado innovacion social con foco en turismo, que es parte del programa innovar para viajar. Tanto que mis propuestas avancen en la selección, como no lo hagan, para mi es muy positivo el emprendimiento. Obviamente tengo decidido, como hipotético ganador, dedicarme a visitar no solo mi municipio o secretaria, sino las demás que menciono en el escrito, Iguazu, Calafate y demás, para que entre todos se logr
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Mi Argentina low cost"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals