Hipiee bus de punta a punta simultaneo

Atravezar la Argentina Desde la Quiaca (Salta) hasta Usuahia y viceversa en una dinamica de viaje organizado de 15 dias de ida y 15 de vuelta en simultaneo (mintras un hipiee bus sube el otro baja permitiendo que los pasajeros convinen la ida y vuelta segun sus preferencias (si al 5to dia x ejemplo : decido bajar y coordinar con el de retorno se puede en las localidades por donde el bus tiene paradas) Son 2 buses en circulación para 26 pax con baño y comodidades con sus respectivos buses de respuesto, ya que es el tamaño ideal para recorrer cornisas y caminos sinuosos (x ej. Tafí del valle Tucuman). Se recorre distancias de 300 km aprox. Evitando el desgaste humano y permitiendo contacto con la localidad visitada con alojamientos de caracter alternativo como hostales hosterias granjas de ecoturismo reservas etc. Preferentemente en entronos seleccionados segun su situacion natural y cultural acorde a los fundamentos de fomento, redistribucion, dinamica de espacios sociales y circuitos.
Nombre y Apellido
DANIEL ENRIQUE SEBASTIAN EBBER
Nacionalidad
ARGENTINO
Provincia
Salta
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hipiee bus de punta a punta simultaneo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Pensar en los destinatarios y en función de sus características crear los servicios anexos que le aportan valor a la experiencia te pueden dar una visión más completa de como se aplicaría esta idea. No olvides definir los puntos donde se detendría y que contenidos serían los que harían de esta experiencia algo único. Recuerden que tienen hasta 01/03/17 para revisar el proyecto y conseguir votos. No dejen de revisar las bases del concurso para conocer los criterios de evaluación. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniel, gracias por tu participación en el concurso y por enviarnos tu idea.realmente muy interesante y para seguir desarrollándolo. En función de esto, te dejo unas observaciones que pueden servirte para profundizar tu idea. Definir los contenidos de la experiencia y cada etapa del viaje, los puntos a visitar, los trayectos alternativos (en caso de que el viajero quiera bajar ante de llegar a donde comienza el regreso) y los recursos que se necesitarían para implementar dicha idea.
Responder
Reportar
hace 7 años
Cada 300km aprox. ( entre 4 a 6 hs por caminos argentinos) 1, 2 y hasta 3 dias en las localidades a visitar. Se realizará una app para inscribirse, los grupos se conforman por rangos de edades (ej.: entre 25 a 45) el estado puede subcidiar argentinos, se podrá agregar servicios en temporada alta, permitira que la comunidad puedan prever ferias y servicios receptivos. Una lista de hospitalidad para quienes deseen recibir huespedes. Se incluye el alojamiento solo el lugares c/complejos estatales.
Responder
Reportar
hace 7 años
Perfectas tus aclaraciones Daniel y me alegra que tengas en mente estas cuestiones que hacen a la definición del servicio. Saludos y a seguir adelante! RU
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hipiee bus de punta a punta simultaneo"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas