Parque Temático Apícola “Oro del Delta”

Desarrollo de un proyecto integral turístico productivo y del conocimiento de las actividades relacionadas con las abejas y su medio ambiente en la ruta de la miel del Delta.
El proyecto ubicado en la zona del Delta en Campana, está destinado al ofrecimiento del servicio de turismo rural, en un espacio natural que funciona a modo de parque temático, enmarcando y difundiendo aspectos de la actividad apícola y los productos de la colmena y sus productos derivados. Contempla la recepción de público en general, turistas locales, regionales e internacionales. El proyecto apunta al desarrollo de un servicio que resulte distintivo, original novedoso, y de baja de carga para poder apreciar aspectos del entorno ambiental en el que se localiza el proyecto y se desarrollan las actividades.
Se busca incorporar una alternativa turística en la región, ofreciendo actividades que acerquen al visitante al mundo rural y productivo, generando valor y trabajo para la zona.
Nombre y Apellido
Jorge Alberto Pérez
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Temático Apícola “Oro del Delta”"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jorge Alberto Pérez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este proyecto involucra todas nuestras actividades relacionadas con la apicultura (producción, fabricación de máquinas, valor agregado y turismo) en un marco natural como es la segunda sección de Islas en Campana, en un proyecto regional denominado Ruta de la Miel del Delta, pudiendo generar una actividad laborable, sustentable, para nuestra familia y vecinos del lugar que no tienen oportunidades debido los cambios del mercado (mecanización de la forestación). Las pruebas pilotos son exitosas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parque Temático Apícola “Oro del Delta”"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas