MendozaXD.com(MendozaExperienceDesign)

MendozaXD.com (MendozaExperienceDesign) es una plataforma creada para incentivar el desarrollo regional. Basados en la Identidad y la denominación de origen se diseñan productos y servicios con alto valor agregado cultural.
Por ser un espacio productivo y de permanente investigación, desde la plataforma se desarrollan iniciativas y actividades de producción y promocional conjunta, fomentando un ámbito inclusivo y dirigido a generar resultados en muchos sectores por medio de la vinculación con el sector turístico.
Centrados en la experiencia del usuario, se busca generar impacto a nivel local e internacional, trabajando interdisciplinariamente para estimular la vinculación institucional, derivando en innovadoras propuestas con gran atractivo turístico. La Innovación tecnológica, como el estudio de nuevas tendencias sociológicas y su aplicación es vital para la proyecto.Gracias a los resultados obtenidos, MendozaXD busca replicar la metodología en todas la regiones del país:ArgentinaXD.
Nombre y Apellido
Mariano Fermosel
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Mendoza
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MendozaXD.com(MendozaExperienceDesign)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariano Fermosel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mariano. Gracias por participar!!! Muy interesante tu proyecto! tanto el video, tu explicación y el sitio web son muy claros, gráficos y transmiten bien las características del mismo. Ahora te consulto, como lo harías crecer? En qué invertirías el capital semilla del premio en caso de ser seleccionado?. Te dejo un saludo cordial y quedo a disposicion por cualquier cosa que necesites. Claudio
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Claudio gracias por tu interés en el proyecto. La plataforma ha sido un excelente espacio para aplicar estrategias e innovaciones, se ha trabajado mucho también en asesorar e investigar. Para crecer es necesario concretar vinculaciones con hacedores, empresas e instituciones, como así también aspectos comerciales que espero se desarrollen finalmente con el capital semilla.El compromiso y el trabajo en conjunto es fundamental,por ello espero con su ayuda concretar esta red de desarrollo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MendozaXD.com(MendozaExperienceDesign)"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas