You must to enter or to register your account before to support this idea.

TCA Turismo Comunicativo Argentino

El turista necesita transportarse e innovar en la señalización (TCA), permite comunicar correctamente los caminos que motivarían a la economía turística, facilitando y promoviendo la oferte de servicios, la atención al turista y alentando la producción de forma innovadora y solidaria al turismo.
Una idea holistica que involucra a la sociedad en su conjunto, donde la calidad y la comunicación están involucrados constantemente. Una idea que tiene por objeto mejorar la comunicación al turista de forma personalizada, sin red y online.
Esta idea busca la velocidad en la resolución de conflictos turísticos, aquel que permita sentirse bienvenidos, encontrar soluciones a lo desconocido y conocer una nueva realidad del país.
Esta idea, invita de forma proactiva a resolver algunos conflictos de geolocalización relacionados al turismo y hace foco en lo municipal, provincial y nacional, brindando beneficios a la educación, a la de empleabilidad y a las economías regionales en su conjunto.
Nombre y Apellido
Juan Pedro Ovide
Nacionalidad
ARGENTINA
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TCA Turismo Comunicativo Argentino"

Collaborate

Sign up or sign in to help juan pedro ovide improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Claudio, tus comentarios son bienvenidos. Saludos
Answer
Report
2 years ago
Así mismo Claudio, los caminos que desconocemos pueden resultar paso a paso conocidos cuando se brinda al turista algún tipo de información que lo oriente. Por ejemplo, para el porteño, el Canillita/Kiosquero es una de sus primeras y principales guías, puede que el turista conozca esta historia y confíe sus coordenadas y recomendaciones. Cada lugar tiene su canal de comunicacion y encontrarlos beneficiarian al turismo. Saludos.
Answer
Report
2 years ago
Hola Juan, gracias por participar de este desafío! Es desde mi modesto entender valiosa la idea que presentas. Es claro el problema que buscas resolver con ella, yo te recomendaria que amplies la propuesta de valor explicando cómo TCA mejorará la comunicación con los turistas. Si podes desarrollar un poco más la idea, el equipo que evaluará la misma, podrá saber más de lo que queres hacer y mejorarán tus posibilidades. Quedo a disposición. De nuevo, gracias por participar!
Answer
Report
2 years ago
Hola Claudio, como estas? Muchas gracias a ustedes por la iniciativa. Oprimí el botón de reportar por responder y seguramente se activara un proceso de reclamo. En relación a tu consulta, la comunicación que se comunica con señales es historia antigua, pero re innovar en la señalización, paso que se esta dando, requiere de la voluntad de la sociedad. Aumentar la comunicacion en señales con nuevas formas y colores, hara que el turista se sienta bienvenido y llegue a destino. Saludos al equipo
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "TCA Turismo Comunicativo Argentino"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals