You must to enter or to register your account before to support this idea.

Arte para una redistribución turistica

Es un hecho que los grandes puntos turísticos del país, aquellos que atraen vastas muchedumbres en el verano son Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Cada cual tiene sus atractivos: playas y mar, montañas y ríos. Pero hay un punto en común, en ambos podemos encontrar shows y eventos de las celebridades del momento. Grandes y pequeñas estrellas que vienen a ofrecer su arte en un teatro o en la calle. Y es esa el alma máter de estos lugares, por lo que propongo trasladar los espectáculos tan seductores a otras provincias que cuenten con la infraestructura necesaria (teatros, hospedajes, buen transporte, seguridad, etc) para llevarlos a cabo. Cada provincia sera evaluada y al estar aprobada entrara en los posibles candidatos para recibir a todos los artistas argentinos del momento y con ellos una gran camada de turistas, esto conlleva una preparación por parte de los anfitriones que deseen postularse, siendo una oportunidad increíble para poner a la luz todos sus atributos y cultura.
Nombre y Apellido
Chávez Rodrigo Fabricio
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte para una redistribución turistica"

Collaborate

Sign up or sign in to help Rodrigo Fabricio Chavez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Ahi leí tus respuesntas. ¡GRACIAS! Me quedé pensando en: ¿qué es lo que busca una artista al definir a donde va a dar su show? ¿por qué aceptarían estos puntos turísticos?
Answer
Report
2 years ago
La idea es tener un anfitrion por un periodo no mayor a 3 años y luego poder rotar a otra locacion (provincia) aprobada para la temporada.
Answer
Report
2 years ago
Algo muy importante de cualquier negocio, proyecto, es identificar al cliente y al consumidor/usuario del producto/servicio. ¿Cuáles son los tuyos? ¿qué necesidades les satisfaces?
Answer
Report
2 years ago
No hay un servicio o producto nuevo ni tampoco usuarios nuevos. Mi idea consiste en un cambio de locación de los shows teatrales que brindan los famosos en la temporada de verano y con ellos atraerimos artistas de menor envergadura. Y nuestros clientes por decirlo serían sus clientes la gente o fans que ellos puedan atraer
Answer
Report
2 years ago
Y como clientes también los mismos provincianos del lugar y de los alrededores, como turistas en su propia casa, al presentarse una nueva propuesta
Answer
Report
2 years ago
Hola Rodrigo! ¡Felicitaciones por sumarte al desafío, me encantó la idea! Soy Ma. Emilia y te acompañaré como mentora en esta etapa de idear y mejorar tu idea (hasta el 1ero de Marzo). Recuerda sumar votos, recolectar comentarios y mejorar tu proyecto día a día, semana a semana!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Arte para una redistribución turistica"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals