@RGentina de punta a punta.

La idea es generar una página web más una App interconectada, en la cual se subdividirán en categorías todas las provincias en cada una de ellas se encontraran los principales atractivos turísticos de las mismas, estos a su vez se catalogaran por: Turismo familiar;Turismo de aventura;Turismo deportivo;Turismo de espectáculos;Turismo histórico; Turismo gastronómico;Turismo religioso;Turismo 5 estrellas;Turismo gasolero; Turismo mochilero;Otros.Esto facilita la búsqueda acotándose al interés de la persona , con ofertas atractivas acorde a la elección, esto constaría con un paquete completo (ejemplo: pack ofrecidos por Groupon , ClickOn), además cada lugar tendrá una lista de los servicios disponibles, previo relevamiento a cargo del Ministerio de turismo, con esto se logra dar visibilidad a artesanos, hospedajes, kioscos y pequeñas empresas; se especificará el el costo aproximado de cada actividad para que se fácil la pre planificación del viaje.
Nombre y Apellido
Sebastian Galvez
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 1 - MÁS EMPLEO
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "@RGentina de punta a punta."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante la propuesta!! Podría incluir turismo para gente mayor para, que disfruten todo el año no sólo en temporada baja.. Con actividades no sólo recreativas sino culturales como visita a museos.,estancias etc.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alba, le comentó esta contemplado este tipo de turismo para que nuestros adultos mayores puedan conocer las maravillas de nuestro país; siempre articulado y promocionado ya sea por el gobierno nacional, PAMI, provincias o municipios.
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo que se pretende lograr con la app es que el turismo sea una industria de todo el año y no solo de temporadas o feriados para ello se deben generar actividades mensuales atractivas para cada categoría , sumadas a las ya existentes como por ejemplo ,los festivales , temporadas teatrales, estas pueden ser competencias oficiales de deportes extremos, visitas guiadas para recibir a las ballenas, jornadas ecológicas y de consientisacion en lugares afectados por tragedias naturales entre otras.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "@RGentina de punta a punta."

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas