You must to enter or to register your account before to support this idea.

Turismo Saludable

Mi idea consiste en seleccionar a determinados países como podría ser Estados Unidos, Inglaterra entre otros que cuentan con capacidad financiera y también con una población con un alto grado de obesidad. La idea es ofrecerle una propuesta turística donde además de conocer las maravillas de nuestro país pueda desarrollar actividades durante su estadia que le permitan bajar de peso, esto acompañado también con un plan de alimentación saludable. Todo se desarrollaria en escenarios naturales que ofrezca cada provincia argentina. Se tendría en cuenta que la temperatura del lugar oscile entre 20° y 25° a los efectos de que tanto el frio extremo como el calor excesivo no fuera un impedimento. De acuerdo a mi experiencia en el rubro de turismo mi idea se basa en poner el acento en una PROPUESTA SALUDABLE.
Nombre y Apellido
Nilda Maria Rodriguez
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Buenos Aires
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Turismo Saludable"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nilda Maria Rodriguez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Nilda! Tu idea me parece muy buena. Turismo receptivo en Argentina para un nicho de mercado que quiere o necesita cuidar su alimentacion. Hoy por hoy hay muy lindos hoteles que ofrecen alimentacion saludable, actividad fisica, spa, etc, pero no hay un tour. Exitos!. Sumo mi apoyo.
Answer
Report
2 years ago
EL CONCEPTO SALUDABLE SE FUNDAMENTA EN LA ALIMENTACIÓN BASADA EN LOS PRODUCTOS QUE OFREZCA EL LUGAR Y UNA ACTIVIDAD FÍSICA TAMBIÉN SUJETO A LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS. ESTA IDEA LO SAQUÉ DE MI EXPERIENCIA. EN GENERAL LA GENTE QUE VIAJA DESARROLLA UN PROGRAMA PREVIAMENTE DETERMINADO EN DONDE NO ESTA INCLUIDO ESTE CONCEPTO Y REGRESAN DESCANSADOS Y CON KILOS DE MAS. EN ESTE CASO ADEMAS DEL DESCANSO TENDRIAN EL PLUS DE UN BIENESTER INTEGRAL EN SU CUERPO, MENTE Y ESPIRITU.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Turismo Saludable"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Join in Proposals